El duelo entre técnicos, Marvin Benítez por el lado de Dragón, y Alberto Castillo, por Jocoro, será también entre maestro y alumno en una de las semifinales de Primera División.
Benítez contó que “en Limeño, el primer técnico que tuve fue la “Chochera” Castillo, y él fue de las personas que me vio crecer como futbolista. Al mismo tiempo me brindó la confianza, fueron los mejores momentos que viví, y él fue adquiriendo experiencia ahí”.
“Él tiene esa capacidad para manejar grupos, camerinos, y ahora que ya lo enfrenté como técnico, en el torneo regular la primera vuelta me ganó 1-0 en Jocoro, y en el Barraza le gané 2-1, la serie está empatada, y escuché de él que ha sido el primer alumno que le ha ganado un partido. Me sentí satisfecho, orgulloso, que un DT diga eso son satisfacción”, narró.
Por su parte, Castillo recordó que “Marvin Benítez fue mi jugador en Limeño en el 2000. Fuimos subcampeones. Hicimos una gran campaña. Estuvimos punteros del torneo. Me acuerdo que era seleccionado en ese tiempo. Era llamado constantemente a la selección. Tal vez fue la mejor campaña que he hecho como entrenador. Llegamos a la final con solvencia, pero la perdimos faltando 3’ contra Águila. Era mi primera experiencia como entrenador y la compartimos con él. Después estuve con él en Águila un tiempo. Es un entrenador con mucho futuro”.
MIRA TAMBIÉN: Ernesto Corti: "Alianza sigue siendo de jerarquía"