“Este Miss Universo 2023 está bien reñido”, dicen los expertos en certámenes de belleza. Y no es para menos ya que en esta edición son muchas las candidatas que han deslumbrado con su belleza, porte y carisma.
En el grupo de concursantes favoritas de este año figuran todas las candidatas de Centroamérica. Missólogos consideran que la soberanas de cada país de la región merecen formar parte del selecto grupo de clasificadas, sin embargo, están conscientes de que solo una o dos de ellas podrían formar parte de ese selecto cuadro.
LEE TAMBIÉN: Milena Mayorga afirma que Miss Universo es un evento de 100 millones de dólares
Conoce quiénes son las representantes de los territorios que conforman el itsmo y cuáles son sus fortalezas que le podrían dar la oportunidad de clasificar y hasta ganar la corona.
Nicaragua
Sheynnis Palacios
Es una de las centroamericanas que más se menciona en tops de “missólogos” y páginas especializadas en concurso de belleza, incluso en algunas de esas predicciones aparece como ganadora. Belleza, soltura, buena oratoria y excelente proyección son sus máximas cualidades. A lo largo de la contienda se ha lucido con cada uno de sus outfits. Vale recordar que Sheynnis tiene experiencia en concursos se belleza.
Honduras
Zuheilyn Clemente
Antes de que la contienda comenzará, “Zu”, como es conocida, tenía bajo perfil, sin embargo al llegar a El Salvador comenzó a sacar las garras y a demostrar que es una verdadera reina y que es digna de ceñirse la corona universal. Además de belleza física, la joven hondureña destaca por su arrolladora personalidad y por su oratoria. Ha dejado a muchos con la boca abierta al oírla hablar. No en vano es presentadora en su país.
Guatemala
Michelle Cohn
Ella es una de las dos madres de familia que están participando en esta edición. Michelle no solo es dueña de un aspecto físico admirable, sino también de un carisma impresionante. Ella ha dado cátedra de sofisticación y buen gusto en el vestir. En cada aparición que ha tenido ha impactado con sus atuendos, no importa sin son vestidos de gala o atuendos casuales. La joven madre también destaca por su esbelta figura.
Panamá
Natasha Vargas
Desde el país canalero se ha hecho presente esta beldad de 23 años. Ella ha sabido ganarse al público con su carisma, porte y belleza. Su amabilidad, su sonrisa y su manera de expresarse le han permitido ganarse el corazón de muchos.
Natasha también ha dado cátedra de elegancia, al portar en cada evento, atuendos impresionantes, como el que lució durante la cena de bienvenida de las candidatas. Su propuestas de outfits son únicos.
Costa Rica
Lisbeth Valverde
Ella es considerada “la rubia de la edición”. Y es que Lisbeth ha cautivado a todos con su cabellera dorada y sus impresionantes ojos azules. Asimismo, al igual que sus antecesoras, ellas es poseedora en una figura de infarto. Sus rasgo delicados la hacen sobresalir del resto.
Ella ha lucido impecable en cada una de sus apariciones. Memorable es el estilismo que lució en la cena de bienvenida, donde destacó con su elegante moño. También tiene soltura al hablar.
El Salvador
Isabella García-Manzo
Desde que reapareció en redes sociales, tras estar ausente de ellas tres meses, Isabella se ha ganado a pulso los corazones de los salvadoreños y especialmente de missólogos. Luego de prepararse en República Dominicana, de la mano de Magali Febles, la joven salvadoreña de 20 años ha impresionado con su belleza y su soltura. A lo largo de la competencia ella ha ido de menos a más. A medida que se acerca la final su popularidad se incremente. Su pasarela es impactante.