Las aspirantes al título de Miss Universo 2023 tuvieron una nueva oportunidad para derrochar glamur. Esta vez fue en una cena benéfica, la cual tuvo lugar en un exclusivo restaurante del volcán de San Salvador.
En dicho evento, las 85 delegadas lucieron llamativos vestidos de noche, la mayoría de ellos con brillos y pedrería.
LEE TAMBIÉN: Delegadas de Miss Universo ya están concentradas en los ensayos
Durante la velada, a la cual no tuvo acceso la prensa, las soberanas degustaron de una cena y posaron para las cámaras de los fotógrafos exclusivos del certamen y de la cuenta oficial en las diferentes redes sociales de missuniversosv.
“Cada entrada de la #CharityGala es una donación directa al Hospital de Niños de El Salvador. ¡Gracias a todos los asistentes por ser parte de este gesto de amor y solidaridad!”, fue la descripción de un carrusel de fotos compartido por missuniversosv.
El agradable clima de la noche permitió que las reinas posaran en el exterior del recinto y mostraran sus vestidos.
Isabella García-Manzo, la representante de El Salvador, lució un diseño en color plata recamado en pedrería y complementado con una capa con mangas a tono.
TE INTERESARÁ: Maquillistas de Miss Universo sorprenden con bonito gesto a mesera del hotel sede
Vale mencionar que las candidatas participaron en esta cena luego de tener un ajetreado día de ensayos. A partir de ayer viernes, las concursantes se concentraron de lleno en esta etapa del certamen, para aprenderse las rutinas de pasarela y la coreografía del “opening”, es decir el baile con el que ellas se presentarán a muno al iniciar la gala final, que será el próximo sábado 18 de noviembre.
Los ensayos se están llevando a cabo en un espacio destinado para tal fin en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador.
En varios videos y fotografías compartidos por la organización Miss Universo se puede apreciar como las concursantes están atentas a las indicaciones de la maestras de pasarela y a la coreógrafa.
Las competencias preliminares y la presentación de trajes típicos se realizarán el 15 y 16 de noviembre, respectivamente.