Yanira Berríos es una de las tiktokers salvadoreñas más conocidas en redes sociales. Su carisma y conexión con la audiencia le han permitido crecer como la espuma en TikTok y cumplir todas las metas que se ha propuesto en su vida.
Unos jocosos pasos la lanzaron a la fama en 2021 y desde ese momento su vida cambió. La salvadoreña aprovechó la fama en internet para debutar como tiktoker e influencer, y vaya que lo ha logrado.
Ya han pasado más de dos años desde ese suceso y ella aún sigue vigente en las redes sociales. A la cuscatleca no le han importado las críticas, los malos comentarios ni los detractores que están al pendiente de su contenido, pues su corazón está con los que la apoyan en cada proyecto.
Pero no solo con sus bailes se ha dado a conocer, pues también sus frases "corazón bello" y "Pica rico" la han puesto en tendencia.
Recientemente, los internautas hicieron viral una fotografía de la tiktoker que fue tomada en 2015 y compartida por la página de Facebook El Retrato: reseñas, virtudes y anhelos. Esta fanpage se dedicaba a tomarle fotos a las personas y acompañarlas con una frase que ellas decían.
También lee: ¡Espectacular! Fátima Cuéllar deslumbra en Semana de la Moda de Nueva York
Al parecer esta fue tomada en el Centro Histórico de San Salvador, lugar donde Berríos vendía golosinas y otros productos. El mismo escenario en donde se hizo viral.
Lo sorprendente de todo es la frase que acompaña a la postal, que reza de la siguiente manera: "Saber vivir la vida es lo importante, esa es la clave para ser feliz. El problema es que nadie le enseña a uno cómo".
Esta frase fue dicha por Yanira Berríos y ahora hacen un eco en su vida, pues la famosa, para ese entonces, ni se imaginaba hasta dónde llegaría con su talento y carisma.
La tiktoker ha debutado en la televisión salvadoreña al ser conductora por un domingo en "Prendi2" y en la música nacional al colaborar con la popular canción "Pica Rico".
Te puede interesar: ¡Entre risas y sueños! Cocolito llega a sus 51 años de vida