Santa Ana 18oC   98% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Marcelo Arevalo Jean-Julien Rojer

Chelo Arévalo ya está en cuartos de final en torneo de Toronto

El tenista sonsonateco y su compañero eliminaron a una de las duplas favoritas del torneo ATP Masters 1000 de Canadá

Avatar del autor

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro
Publicado el 10 de agosto de 2023


Contra viejos conocidos en el circuito de la ATP, el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer avanzaron a cuartos de final del torneo de Toronto, en Canadá, en la modalidad del dobles.

En segunda ronda dejaron en el camino nada menos que a los segundos favoritos, el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, a quienes ya se han enfrentado en el pasado en un par de ocasiones.

En sets corridos, Arévalo y Rojer se impusieron por 6-3 - tras hacer efectivo un quiebre en la primera manga) y 7-6 (4) en el desempate para instalarse en la tercera ronda del evento.

Ahí estarán esperando a los ganadores del duelo entre el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin frente a los galos Sadio Doumbia y Fabien Reboul.

En hora y 37 minutos, Arévalo y Rojer, los 21 del mundo en dobles tras caer varias posiciones este año (estuvieron en el top ten al cierre del año pasado tras ganar Roland Garros) vencieron al cuarto, Dodig, y al tercero, Krajicek, dando un golpe sobre la mesa importante al sacar a una de las duplas favoritas.

En el torneo, ha habido varias sorpresas, pues los ranqueados uno, el neerlandes Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, cayeron en segunda ronda frente al polaco Hubert Hurkacz y el croata Mate Pavic, por 7-6 (2), 6-7 (2) y 5-10.

MIRA TAMBIÉN: Copa Davis se jugará en Sonsonate

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?