Santa Ana 19oC   94% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Gue Sung Cho Corea del Sur Mundial Qatar 2022

¡En Corea del Sur mueren por ver a la Selecta!

Aunque usted no lo crea en la lejana Corea del Sur mueren por ver a la Selecta, que tendrá una gira por el continente de Asia

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 11 de junio de 2023


No estamos bromeando, en Corea del Sur esperan a la Selecta con los brazos abiertos; los asiáticos "mueren" por ver a la Azul y Blanco.

¿De veras? pues los surcoreanos han agotados las entradas para el duelo amistoso contra la Selecta en su gira por Asia.

El duelo contra Corea del Sur será el próximo 20 de junio a las 8:00 p.m. hora local en la ciudad de Daejeon ¿a qué hora sería en El Salvador este partido?

selecta estados unidos contra el salvador 06
Brayan Gil Hurtado en acción del partido entre El Salvador y Estados Unidos por la Liga de Naciones de la Concacaf. Foto: Cortesía La Selecta

En territorio nacional ese juego amistoso será a las 6:00 a.m. del mismo día, Corea del Sur va 14 horas adelante a El Salvador.

Ese partido se disputará en el Estadio Mundialista de Daejeon.

¿Lo sabías? en ese mismo escenario Corea del Sur venció a Italia por los Octavos de Final en la Copa del Mundo FIFA 2002. Vaya recuerdo para la "Azzurra".

Se espera que el juego reúna cerca de 42,000 personas en Daejeon, un lleno total para ver a la Selecta; la primer selección centroamericana en ir a un mundial de fútbol

corea del sur el salvador selecta futbol entradas boletos agotados friendly
Foto: Federación Coreana de Fútbol

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?