EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Leonor Selva concluye su gestión como Directora Ejecutiva de la ANEP

Selva concluyó el periodo de dos años al frente de la gremial. El Comité Ejecutivo agradeció a la abogada por sus gestiones administrativas para la ANEP.

Por Xiomara Alfaro | May 31, 2023- 20:41

Leonor Selva, directora ejecutiva de la ANEP. Foto EDH/ Archivo

Tras dos años como Directora Ejecutiva de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Leonor Selva, concluye su gestión este 31 de mayo. Así lo anunció la gremial en un comunicado que publico en sus redes sociales.

El Comité Ejecutivo de la ANEP agradeció a la abogada, experta en políticas públicas, por este periodo en el que señala que destacó por su excelente labor y gestión administrativa frente a la gremial.

"En el periodo de dos años al frente de la Dirección Ejecutiva de la institución destacó por su intensa labor de vocería, representación efectiva del sector ante diversos foros, así como su asesoría, excelente análisis y gestiones administrativas para la ANEP y los sectores que representa", dijo la gremial en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: "Si no existe diálogo, fácilmente se puede tirar la toalla", dice Leonor Selva sobre anuncio de Jean Manes de retirarse del país

Selva fue la primera mujer en ocupar el cargo frente a la ANEP, el cual ejerció desde abril de 2021.

"Agradezco el enorme privilegio que fue conocer a detalle el aporte que hacen los empresarios al país, ya sea desde sus empresas, gremiales, desde sus fundaciones y a título personal", dijo la abogada a través de Twitter. Señaló además que tras su retiro retomaría su carrera profesional.

En sus palabras, frente a la dirección de la ANEP buscaría construir y resolver los problemas que afectan a muchos salvadoreños. “Mucha gente no tiene como alimentarse o salir adelante”, dijo en una de sus primeras intervenciones públicas en el cargo.

Desde la ANEP también propició la innovación como una herramienta para que el sector empresarial se renueve y integre a los cambios del nuevo siglo.

“En la ANEP estamos convencidos que la innovación es el motor de la productividad”, dijo en su ponencia durante el ENADE 2022.

Señaló además que en un futuro cercano se estará frente a un escenario en el que predominará el “innovar o morir”.

"Es importante que le apostemos a la innovación porque lo que estamos perdiendo ahorita es tiempo valioso”, agregó durante la inauguración del evento el año pasado.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

ANEP Breaking News Leonor Selva Negocios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad