EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Tiroteo deja varias víctimas en Hollywood Beach, Florida

Los informes preliminares indican que hay al menos siete personas lesionadas entre ellas una joven de 15 años que se encontraba en la zona.

Por Agencias / A. Parada | May 29, 2023- 18:40

Foto de referencia / Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Shutterstock

Nuevamente un tiroteo encendió las alertas en Estados Unidos, específicamente en Hollywood Beach, Florida, donde las autoridades informaron que había al menos siete personas heridas.

Entre las víctimas del tiroteo se encuentra una menor de 15 años, de la cual se desconoce su estado de salud.

Las autoridades no han esclarecido las circunstancias en las cuales ocurrió el tiroteo, mientras tanto se desarrolla una investigación en la zona. Se tienen pocos detalles del tiroteo registrado aproximadamente a las 7:00 p.m.

Informes preliminares indican que la mayoría de los heridos recibieron disparos en las extremidades. De forma inmediata las autoridades buscan a un hombre afroamericano con rastas en el cabello quién es señalado como el agresor del evento.

Mientras tanto las autoridades han acordonado el área para evitar el paso de peatones, el Departamento de Policía de Hollywood pidió a las personas que se abstengan de ingresar al área de Hollywood Beach.

Al menos tres muertos en tiroteo en carrera de motociclistas en EEUU

Solo un día antes al menos tres personas murieron y cinco otras resultaron heridas en un tiroteo durante una carrera de motociclistas en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos, informaron los medios locales.  

El tiroteo se produjo el sábado alrededor de las 17H00 (23H00 GMT) en Red River, una pequeña localidad cerca de Taos, mientras 20.000 motoristas participaban en la concentración anual de motociclistas del Día de los Caídos.

La alcaldesa de Red River, Linda Calhoun, confirmó el número de muertos y heridos en una entrevista por video con el medio local Questa Del Rio News. También precisó que se detuvieron a varios sospechosos, sin indicar a cuántos. 

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

EEUU Estados Unidos Florida Internacional Tiroteos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad