Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

“Tomaron la decisión para quedar bien con el exterior y no con nosotros”

El entrenador argentino del Águila Sebastián Bini habló con Cancha y fue duro con la decisión dirigencial de terminar el torneo. “Nos sacaron la ilusión a nosotros y a otros equipos”, expresó

Por Gustavo Flores / Tw: Gusflores21 |

Sebastían Bini, técnico de CD Águila. Foto EDH/ Jorge Reyes

Sebastián Bini, el entrenador de Águila, fue otra de las voces críticas después de la decisión de suspender el torneo. En diálogo con CANCHA indicó que “tomaron la decisión más fácil para quedar bien, me parece, con el mundo exterior y no con nosotros. Me parece que se podría haber actuado de otra manera, se podrían haber tomado un montón de otras decisiones para poder terminar el torneo”, indicó el técnico argentino.

“La verdad que la suspensión del torneo me puso muy triste –agregó Bini-. Primero por los acontecimientos que pasaron, estamos todos muy dolidos porque eso es algo que nadie se lo espera ni se lo imagina que pueda pasar. En ese sentido estamos todos con mucho dolor”.

Por otro lado, el timonel aguilucho manifestó que “estoy entendiendo que se han tomado las consideraciones del caso, la justicia ha actuado y eso es bueno, a pesar del dolor, que haya justicia es lo más conveniente. Pero con respecto a lo deportivo también triste porque creo que no es la mejor decisión”.

Sobre la posibilidad –hoy truncada- de terminar un gran torneo con Águila dijo que “nosotros veníamos muy bien, y también había otros equipos que tenían esa ilusión y la oportunidad de poder levantar la copa y a todos nos sacaron la ilusión y estamos dolidos”.

Con respecto a los rumores de una vuelta suya a Municipal de Guatemala, indicó que “en lo deportivo, yo me había puesto plazos, había algunos equipos que me habían hablado pero les dije que hasta que no terminara el torneo, no iba a hablar con nadie. Mi primera opción es Águila, pero ayer con el comunicado de la Fesfut y Primera, varios equipos me llamaron y estoy esperando propuestas. Seguro mañana, que tenemos reunión con los directivos, hablaremos de propuestas de renovación y tomaré una decisión”.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Águila Deportes El Salvador Estadio Cuscatlán Estampida Estadio Cuscatlán Primera División Sebastián Bini Tragedia Estadio Cuscatlán Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad