EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Verónica Guerrero presenta a su "amigo fiel" canino y enloquece a fans con pregunta

Verónica Guerrero presentó a su Siberian Husky de 5 años, pero esto no fue lo que causó conmoción, sino la pregunta que lanzó a sus seguidores.

Por I. Rivera | May 25, 2023- 10:30

Verónica Guerrero se ha consolidado sin duda alguna como una de las famosas salvadoreñas más consolidadas dentro y fuera de las redes sociales. Es en estas últimas donde la diva siempre llama la atención.

Y es que la expresentadora presenta gran parte de su vida personal en redes, específicamente en Instagram, donde constantemente publica detalles sobre su familia, y esta vez de su mascota.

Lee también: Abigaíl Mancía confiesa que casi se queda "calva por ser rubia" y vuelve al cabello negro

"Para quienes no lo conocen el es Bolk, nuestro amigo fiel #siberianhusky ¿El tuyo como se llama?", fueron las palabras con las que la también diseñadora de modas presentó a su amigo peludito.

Guerrero muy feliz junto a su mascota. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CsoTgM7APrD/

Pero fue la pregunta la que hizo enloquecer a sus seguidores en Instagram, y es que todos querían hablar de sus respectivos amigos caninos, los cuales tuvieron protagonismo en el área de comentarios.

Te puede interesar: 10 canciones que confirman por qué Tina Turner fue "simplemente la mejor" de su era

"Sugar, Pucca y Muñeca, son criollitos rescatados de las calles", "Princesa", "el mío se llama Doko", "las mías se llaman Peca, Nikita, Parchís y Akira", "el mío se llama Milo, es un criollito rescatado. Mi dulce compañía", "las mías se llaman Zira y Zahory y son hermosas, amigas fiel", "Bolk es bellísimo. El mío se llama Rex y también es husky", "igual que mi chuchito", "Sella Neski es mi niña", "Toto, Chiquito, Peluchín, Seco, Pirringa, son cinco, me cuesta pero no podía permitir que los maltrataran, me hice cargo de ellos".

Casi 1,000 Likes lleva esta publicación que alborotó a todos los amantes de las mascotas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Farándula Nacional Mascotas Perros Presentadores De Televisión Redes Sociales Trends Verónica Guerrero Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad