EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Mucha ropa! Chayanne alborota las redes con clip en el que promociona nuevo tema

Este jueves 25 de mayo el "esposo de Latinoamérica" lanza su canción "Bailando bachata", pero antes enloqueció a sus fans con un atrevido clip

Por T. Estrada | May 24, 2023- 16:30

El puertorriqueño vuelve a hacer de las suyas en redes sociales. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CpvK-MaLhRk/

"Tú no eres capaz de quitártela pero te gusta mortificar esposo mío", es uno de los más de cuatro mil comentarios que Chayanne acumuló con un sexy video en su cuenta de Instagram, en la que solo viste una bata.

En el clip, se le ve muy contento regresando a su trailer en medio del rodaje del videoclip de su nuevo tema "Bailando bachata", que lanza este jueves 25 de mayo.

Lee también: Andrea Legarreta “saca las garras” y defiende la criticada profesión del novio de su hija

" Ahora mismo vengo de una de las escenas de la piscina... el video está quedando hermoso y me pusieron una bata...", se ecucha decir al artista.

Para promocionar su nuevo sencillo, el boricua se puso atrevido y alborotó a sus millones de seguidoras con este clip. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Csi9qzVALSW/

"Ahora no sé si... me la quito o me la dejo", pregunta a sus followers con esa sonrisa que ha cautivado a millones en el mundo.

El "descaro" del consentido cantante caribeño desató la locura entre sus millones de seguidoras, que no han dudado de obsequiarle un "me gusta" a su publicación y responderle a la pregunta.

Mira además: Laura Zapata recuerda a su abuela con hermosa fotografía a 11 meses de su muerte

"Pero de por Dios ya esto es abuso como un hombre puede estar tan rico", "Mucha ropa! Mucha ropa!", "Te la quitas conmigo mi amor", "Diosssssss que regalo para comenzar la semana. Cómo haces para ser tan bello", "Ayyy mi amoorrr hermosooooo quitatelaaaa, ansiosasss esperandooo el 25/05!", son alguno de los mensajes de sus fans.

Este 25 de mayo, el galán puertorriqueño estrena su nuevo sencillo, una apuesta por la bachata. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/chayanne/3109767515056728657/

El cantante ha compartido en sus historias y en su muro de Instagram varias publicaciones sobre su nuevo tema. "¡BAILANDO BACHATA! Este 25 de mayo podrán escuchar mi nueva canción. Ya quiero que la cantemos y bailemos juntos. Para ser el primero en escucharla, ve al link de mi bio 👆🏼", se lee al pie del último clip que ha compartido.

No te pierdas este lanzamiento, si eres de los millones que admiran el trabajo del galán de Latinoamérica.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Chayanne Espectáculos Música Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad