EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Miley Cyrus se retirará de la música? La cantante no quiere volver a los escenarios

La ex-estrella de Disney reveló que cantar para miles de personas no es realmente lo que más le gusta del mundo y por eso se cuestiona si en verdad quiere pasar toda su vida satisfaciendo a otros.

Por Óscar Orellana | May 23, 2023- 09:49

La cantante hablo de su futuro en la música. Foto: AFP

La cantante y compositora estadounidense, Miley Cyrus, logró mover al mundo entero con su tema "Flowers" y el disco "Endless Summer Vacation" causó una gran expectación de una posible gira mundial. Pero eso no va a suceder, al menos, por ahora. Así lo ha dejado saber la ex-estrella de Disney.

Durante una entrevista con la revista Vogue en su edición británica, Miley confesó lo que le hace sentir la música y cómo ve su futuro en esta industria.

"Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. No hay conexión. No hay seguridad. Además, tampoco es natural. Es tan aislante porque tu estás delante de 100,000 personas pero en realidad estás sola", fueron las fuertes palabras que soltó.

También lee: Vanessa Velásquez luce espectacular desde el Festival de Cannes

Foto: Archivo AFP

La artista fue muy clara y se sinceró con ella misma y con todos los fanáticos que la siguen desde que inició con su carrera como actriz y cantante.

"Después del último concierto de mi último tour, me lo planteé como una pregunta. Y no puedo. No solo 'no puedo', porque 'no puedo' es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no no sea la mía?", comentó.

Por último, habló sobre "Flowers" y sí este está dirigido a su ex Liam Hemsworth. Indicó que no desea que toda su música esté dirigida a su ex pareja. "No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante", culminó.

Te puede interesar: Christian Nodal revela cómo se prepara para ser papá

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Famosos Farándula Nacional Miley Cyrus Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad