EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

El joven actor Timothée Chalamet es el nuevo rostro de Bleu de Chanel

La etiqueta francesa se complace en confirmar al actor como su nuevo embajador para la emblemática fragancia Bleu.

Por Walu Hernández | May 15, 2023- 14:50

Chanel se complace en confirmar a Timothée Chalamet como nuevo embajador de la fragancia Bleu. Foto: cortesía Chanel

Con una energía dinámica tan cruda como refinada, el actor franco-estadounidense de 27 años se ha ganado una distinguida reputación en todo el mundo, cuando aún se encuentra en los albores de su carrera. 

Aparte de su estilo audaz y su encanto sin complejos, Timothée Chalamet personifica el espíritu visionario y vanguardista del próximo capítulo de Bleu de Chanel: un hombre que no se rige por los límites ordinarios que establece la vida y fija su mirada más allá de lo visible.

El ascenso meteórico de Timothée Chalamet a la aclamación internacional comenzó con su actuación reveladora en la película de 2017 de Luca Guadagnino “Call Me by Your Name”. 

Su magnética y encantadora interpretación le valió una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor, y un lugar en la historia como el tercer nominado más joven de esa categoría, entre muchos otros elogios mundiales estimados.

En poco tiempo, el multifacético Timothée Chalamet ha acumulado un currículo ilustre de actuaciones ricas y diversas hasta el momento, trabajando bajo la dirección de los autores más distinguidos de Hollywood después de comenzar en el teatro off-Broadway. 

Bleu de Chanel marca su primera colaboración con la prestigiosa etiqueta francesa y debuta como embajador oficial de cualquier marca de moda o belleza.
Chanel Bleu Thimothee Chalamet
También se anunció que el video de campaña que se estrenará en junio estuvo a cargo del emblemático Mario Sorrenti bajo la dirección de Martin Scorsese. Foto: cortesía Chanel

Sus papeles más destacados incluyen Insterstellar de Christopher Nolan, Lady Bird y Little Women de Great Gerwig, Beautiful Boy de Felix Van Groeningen, The French Dispatch de Wes Anderson, Don’t Look Up de Adam McKay, el éxito de taquilla internacional Dune de Denis Villeneuve y, más recientemente, Bones and All de Guadagnino.

A finales de este año, volverá a interpretar su papel protagónico en la muy esperada Dune: Part Two y encarnará al personaje homónimo en Wonka, la película musical precuela de la novela de Roald Dahl de 1964 Charlie and The Chocolate Factory. El actor también interpretará a Bob Dylan en A Complete Unkown, de James Mangold, que comenzará a filmarse este verano.

Desafiando las ideas preconcebidas de la perfumería masculina, la próxima campaña marca un hito para Timothée Chalamet, así como para la casa Chanel, marcando sincrónicamente el comienzo de nuevas eras para él como icono moderno y para el legado de Bleu.

La anticipada campaña publicitaria de Bleu protagonizada por Timothée Chalamet, ha sido filmada por Mario Sorrenti y se estrenará en junio de 2023, seguida del lanzamiento del video de la campaña, dirigida por Martin Scorsese, en otoño.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Chanel Moda Moda Masculina Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad