EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Abigaíl Mancía recibe serenata y flores, "haters" aseguran que ella sola se las pagó

Abigaíl Mancía siempre trata de mantenerse lejos de los escándalos, pero uno nuevo se formó tras dejar ver que tiene muchos admiradores.

Por I. Rivera | May 11, 2023- 16:14

Abigaíl Mancía sigue dentro de polémicas. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cr9x4F0rkTT/

Abigaíl Mancía recientemente publicó dos videos en donde se le ve muy emocionada, dejó ver cómo recibió serenata y flores en la puerta de su casa. Se desconoce quién tuvo los detalles con ella.

"Bichos, recibí serenata", escribió "Sunshine" junto al TikTok en donde aparece en su casa, frente a ella un grupo de mariachis que le interpretó algunos temas, aunque no se escucha cuáles son.

Lee también: Elena Villatoro tras los pasos de moda de Verónica Guerrero

Apenas y terminó de subir este clip cuando un usuario le escribió: "Cuando uno mismo se quiere y se manda serenatas uno mismo", otros contestaron este mensaje: "No sé, pero pensé lo mismo", "y no le gustó porque hasta otro sonido le puso ja ja ja".

Abigaíl Mancía mostró muy emocionada estos momentos.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7230617722369953030?lang=es https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7230630700423367941?lang=es

Pero a la popular vendedora de tamales no le importó este tipo de críticas y luego subió otro video en donde se ve que algún fan le regaló un hermoso ramo de flores.

Te puede interesar: Nicolle Figueroa recibe el mejor regalo de su vida de parte de Zeus para el Día de la Madre

Con dos emojis de corazón y un tema musical muy romántico, la tiktoker se grabó cargando el enorme ramo de flores. Al parecer intenta agradecer o por lo menos mostrar que es muy querida.

"Muy lindo, ¿dónde lo compraste?", fue la reacción de un hater, pero también abundaron los comentarios que la halagaban: "La más linda", "siempre de hermosa bebé, eres una lindura de mujer", "bien bella y hermosa como siempre, sigue brillando a tu manera Abi".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abigail Mancía Farándula Nacional TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad