EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Verónica Castro y Yolanda Andrade envueltas en guerra de indirectas que están que arden

Todo surgió luego de que Yolanda hablara de la batalla de salud que enfrenta. Al parecer la Vero lanzó una “reflexión” que no le cayó en gracia a la presentadora.

Por S. López | May 02, 2023- 11:12

Foto: Instagram / Foto Por Foto: Instagram

Cuando se creía que la volatil relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade era parte del pasado, surge una nueva controversia. Aunque en esta ocasión nada tiene que ver el plano sentimental.

Las mexicanas que fueron relacionadas sentimentalmente debido a las supuestas aseveraciones que hizo Andrade cuando alegó que no solo fue novia de Castro sino incluso se casaron en una boda simbólica.

Lee: Anuel muestra su calvicie al caérsele el peluquín en pleno concierto

Ahora quien hizo detonar la bomba fue la Vero. Al menos eso es lo que dicen los internautas luego de que la mamá de Cristian Castro colgara un mensaje en Twitter cuya connotación parecía ser una fuerte indirecta para la presentadora de TV.

"El karma dice: quién riendo te la hace, llorando la paga. Dios dice que tarde o temprano él te enviará la factura para ajustar cuentas, unos lo llaman karma, yo lo llamo justicia divina", escribió Verónica.

La peculiar reflexión fue publicada luego de que Yolanda hablara sobre la batalla de salud que está enfrentando. Y como era de esperar, el mensaje de la cantante y actriz no le cayó en gracia pues lo sintió personal, y así respondió.

“Ya salió el peine! Estoy mejor, siento mucho darte la noticia. Y muchas gracias por los que pensaron en mí y sus buenos (deseos)”, replicó Yolanda en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo: ¿Pepe Aguilar envidia a Peso Pluma? Aseguran que con este comentario minimizó su éxito

Los internautas “ataron cabos” y no se quedaron callados; algunos apoyaron a la presenatdora y otros a la Vero.

“No te apures mi Joe, todo se regresa. Además esa señora tiene su karma, su propio hijo que la golpeó y lo hace pasar cómo normal”, dijo alguien a favor de Yolanda. Pero inmediatamente surgueron palabras de aliento para Castro.

“Así es Vero, la que obra mal así le va”, “A ver si así se le quita estar inventando tantas historias para dañar a los demás”, “Ya sabemos a quién te refieres”, externaron sus fans.

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Trends Verónica Castro Yolanda Andrade Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad