Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El inspirador mensaje de la futbolista Brenda Cerén en Día del Niño en México

En México se celebró este domingo el Día del Niño y en ese sentido, la futbolista Brenda Cerén compartió una postal de su infancia y un lindo mensaje desde el Atlas

Por Josué Navarrete |

Foto: Liga BBVA Femenil

La futbolista salvadoreña Brenda Cerén tiene un gran presente en el Atlas de la Liga MX Femenil, pero en el marco del Día del Niño, expresó sus sentimientos, siendo parte de la campaña del club mexicano en la que participaron todas sus jugadoras.

"Me siento muy orgullosa de todo lo que ha avanzado hasta el día de ahora, gracias por no rendirte y tomar cada reto con valentía y de la mano de Dios", escribió la nacida en Quezaltepeque, como parte de la dinámica del club que era decirle algo a su personalidad de la infancia.

El golazo de Brenda Cerén con el que Atlas salvó un punto en México

Este domingo, el Atlas derrotó por 3-1 al Puebla en condición de visitante, con remontada incluida, porque a los 4' anotó Rebeca Villuendas. A los 29', Liliana Sánchez anotó en propia puerta para el empate del cuadro rojinegro, pero al 58' Claudia Ibarra anotó de larga distancia para el 2-1 y María Fernanda López completó el 3-1 en el 75'.

La salvadoreña jugó 64' y tuvo un remate al travesaño durante el partido de las rojinegras. Brenda ya acumula 805 minutos en 13 partidos con las rojinegras, con ocho de esos juegos como titular, especialmente en el segundo tramo de la temporada, que son el 59.63 por ciento de los minutos del torneo, de acuerdo a la estadística que ofrece la liga mexicana.

De esta forma, el Atlas está sexto en la liga mexicana con 24 puntos, a punto de clasificar a la liguilla, a la espera de los resultados que completan la fecha 15 del campeonato. En la penúltima fecha de la liga se medirán a las Rayadas de Monterrey, este viernes y el torneo termina en fase regular el siguiente lunes, ante Club León. Ambos duelos son en casa, el estadio Jalisco.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Brenda Cerén Deportes Fútbol Fútbol Femenino Futbolistas Liga BBVA MX Los Legionarios México Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad