Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO. La dura caída de Ivonne Nóchez en la que se fracturó

La patinadora salvadoreña sufrió una fractura de clavícula en competencia en Alemania. Mirá la impresionante acción del accidente

Por Varinia Escalante |

La patinadora sufrió una fractura de clavícula en competencia en Alemania. Mirá la acción del accidenteVideo: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/patinajedevelocidad?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La patinadora Ivonne Nóchez pasó un sábado triste. Se fracturó. Sin embargo, la atleta salvadoreña siempre ha sido una guerrera y se espera una rápida recuperación, para que esté lista para los C.A. y del Caribe de San Salvador 2023.

En un video que publicó la cuenta Patinaje de Velocidad, en su cuenta de instagram, se compartió la imagen de cómo se dio la caída de Nóchez. Se pudo observar que fue una caída en la que también otras patinadoras se vieron involucradas, pero la más afectada fue la salvadoreña.

LEA MÁS: La campeona mundial de patinaje, la salvadoreña Ivonne Nóchez, se fracturó

En el post del corto de la caída, escribieron que las patinadoras eran todas "de alto nivel" y que eran "atletas élite". Y no dudaron en confirmar que, de inmediato, Nóchez recibió atención médica en la pista. Pero, después, fue trasladada a un centro asistencial.

Una grande. La patinadora Ivonne Nóchez, con sus tres medallas de oro. Foto: Cortesía Indes

Según explicaron, la nacional no tiene desplazamiento de su hueso, en primera instancia, por lo que la recuperación sería de la mejor forma. Sin embargo, cuando vuelva a Colombia, donde entrena de cara a los CAC, se volverá a evaluar para ver el estado real de la lesión.

LEA MÁS: Ivonne Nóchez, tricampeona mundial

Al margen de eso, la campeona mundial siempre tiene buena sonrisa para afrontar todos sus retos. Esta caída la hará más fuerte, para lo que es un gran año deportivo para su persona y el país.

Desde CANCHA, externamos los más sinceros deseos para una pronta y fortalecida recuperación para Ivonne Nóchez.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alemania Atletas Atletas Salvadoreños Deportes El Salvador Fracturas De Hueso Ivonne Nóchez Patinaje Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad