EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Dos hombres muertos y una mujer herida dejó accidente en la carretera de Oro

Dos personas muertas y una lesionada dejó el accidente de tránsito, donde un vehículo perdió el control, tras el impacto de otro carro que se incorporó de manera imprudente en la carretera de Oro, en San Martín.

Por Emilce Rivera | Abr 27, 2023- 08:49

Accidente de tránsito dejó a dos personas fallecidas y otra más lesionada. Socorristas trabajaron en la recuperación de los cadáveres. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en horas de la madrugada, cuando circulaban en el kilómetro 9 de la carretera de Oro, en San Martín.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Miguel Adonay Rivera Chávez, de 31 años.

El accidente ocurrió a las 3:00 de la madrugada, cuando las tres personas se conducían a bordo del vehículo placas P 671-068 en el sentido hacia Soyapango y en ese momento otro conductor se incorporaba a la carretera en un retorno, por lo que, de manera imprudente habría impactado la parte trasera del carro, provocando que perdiera el control y colisionara contra varios árboles.

Vehículo colisionó contra los árboles. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

VER: Repatrian a salvadoreño que falleció en accidente en Nicaragua

Un fiscal explicó que "el vehículo en el que se conducían las personas que han fallecido se trasladaban en sentido de San Martín a Soyapango y cuando iban en el kilómetro 9 de la carretera de Oro, había un vehículo que se estaba incorporando, haciendo que este perdiera el control y se impactara. Da la circunstancias que pierden el control y se impactan con los árboles que están a un costado de la carretera".

Agregó que no tenían datos del otro vehículo involucrado en el accidente.

Al lugar del percance se hicieron presentes socorristas de Comandos de Salvamento y Cruz Verde Salvadoreña, quienes constataron que dos hombres ya se encontraban fallecidos en el lugar y brindaron asistencia médica con urgencia a una mujer, de quien se desconoce la identidad. Luego fue trasladada hacia el hospital de San Bartolo.

Una mujer lesionada fue trasladada hacia el hospital. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

"Equipo de Cruz Verde Soyapango y Mejicanos brindaron asistencia a una femenina, quien fue trasladada a un centro asistencial, lamentablemente en el lugar fallecieron dos masculinos", detalló en el informe, una fuente de Cruz Verde.

LEER TAMBIÉN: "No llevaba cinturón": conductor murió al colisionar con un vehículo en Aguilares

Posteriormente, los cuerpos de socorro trabajaron para recuperar los dos cadáveres que estaban atrapados en el vehículo, así lo afirmaron: "personal de rescate de Cruz Verde Mejicanos tuvo que intervenir con equipo hidráulico para extraer los dos cuerpos", dijeron.

Socorristas trabajaron en la recuperación de los cuerpos sin vida. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

Las autoridades procesaron la escena y realizaron investigaciones para determinar las causas del siniestro vial, luego el Instituto de Medicina Legal realizó los levantamientos de ambos cuerpos.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Cadáveres Sin Identificar Efectos De Los Accidentes Medicina Legal PNC San Martín Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad