Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El infierno bajo el agua del estadio Quiteño

La lluvia fue protagonista de la noche en el Quiteño, que volvió a mostrar un buen número de aficionados

Por Franklin Ponce |

Afición de FAS en el estadio Quiteño. Foto EDH/ Archivo.

“Bienvenidos al infierno” fue el mensaje de la Turba Roja, al momento que salieron los equipos a saludar a los aficionados, lo que también incluyó fuegos artificiales. Minutos después, apareció la lluvia sobre el estadio Quiteño, que fue el ingrediente especial de la noche en Santa Ana.

El conjunto tigrillo regresaba a casa y sus aficionados volvieron a respaldar al equipo, aunque no con la cantidad de los partidos anteriores. Pudo influir la derrota que sufrieron el fin de semana anterior.

LEA MÁS: El súper líder Águila, con plumas de cuartos

Truenos y algunos relámpagos se sintieron durante el encuentro. Pero las personas no dejaron de cantar, ni de apoyar. Entre ellos, un grupo menor a 25 personas que alentaban a los tecleños, a quienes apodaron como los más fieles del equipo periquito.

Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Lo llamativo es que hasta minutos antes del partido no se percibían amenazas de lluvia. Pocos andaban preparados con alguna chumpa o suéter. Cuando la lluvia apareció, varios vendedores sacaron entre sus mercaderías algunas capas plásticas para comercializarlas con las personas, quienes rápido las adquirieron para protegerse.

LEA MÁS: ¡El Atlético Marte está de manteles largos!

El clima estuvo fresco, agradable, pero varios no dejaron de sudar, al estar sufriendo con cada una de las jugadas, ya sea a favor o en contra. ¡Así es el fútbol!

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Deportes El Salvador Estadio Óscar Alberto Quiteño Fútbol Futbolistas Lluvia LMF Primera División Santa Tecla Fútbol Club Torneo Clausura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad