EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Critican a Verónica Castro por abuso de filtros en foto

La actriz de 70 años colgó una imagen posando con su nieta Rafaela. Lo que llamó la atención fue el retoque digital que la artista se hizo en el rostro.

Por J. Barrera | Abr 14, 2023- 11:25

Verónica Castro en varias ocasiones ha sido cuestionada por usar filtros digitales en exceso. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cj4pgCIOPsz/

A Verónica Castro, de 70 años, una vez más le llovieron críticas en redes sociales. Esta vez en su cuenta de Twitter por “abusar de filtros embellecedores”.

La actriz mexicana colgó recientemente en esa plataforma una imagen que ha dado mucho de qué hablar. En dicha postal, se ve la protagonista de “Rosa salvaje” en una piscina junto a Rafaela, la tercera hija de su hijo Cristian Castro.

“Bella mi nieta”, escribió la artista mexicana junto a la fotografía, la cual también fue acompañada de emojis de un corazón, una rosa y un beso.

LEE TAMBIÉN: Nicolle Figueroa pasa incómodo momento en salón de belleza

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de usuarios no es el dulce encuentro entre ella y su nieta, sino el evidente uso de filtros que la artista utilizó, pues se le puede ver con un rostro sin tan sola una arruga.

TE PUEDE INTERESAR: En plena “luna de miel” Cynthia Rodríguez presume su pancita de embarazada

Y, como era de esperar, seguidores de la también cantante la criticaron por abusar de lo retoques digitales en la fotografía, los cuales la hacen lucir irreconocible.

“Alguien ya descubrió cómo usar los filtros; uno más y purifica el agua”, “Jajaja que falsa la foto, Casi ni se nota que tiene photoshopeada toda la cara”, “No mms Verónica, ya casi te pones filtro de la edad de tu nieta”,  “¿Cuál de las dos es la nieta?”, “La niña tiene más arrugas”, “Con tanto filtro purificó el alma de la morrilla”, “Tiene más filtros que la alberca”, “¿Qué filtró usó? Está padre, le quitó como 40 años. ¡Qué bárbara!”, “Hay que aceptar la edad y no abusar de los beneficios de la tecnología”, “Mi Vero, no necesitas ninguna ayudadita ni manita de gato digital, eres hermosa tal y como estás”, son algunas opiniones que se leen en la propia cuenta de la actriz.

Verónica Castro
Verónica Castro junto a su nieta Rafaela en otro publicación en Twitter. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ twitter.com/vrocastroficial

Esta no es la primera vez que Verónica Castro es cuestionado por el uso desmedido de filtros para rejuvenecerse. En varias ocasiones ha recibido críticas respecto a esta misma situación.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Trends Verónica Castro Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad