EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Yessica Cárcamo se reconcilia con su esposo: "Quería facturar sola, pero mejor facturo con el Guayito"

Yessica Cárcamo dejó a un lado aquellas emociones que la distanciaron de su esposo. Tras la dura prueba de la enfermedad de su bebé, la creadora de contenido dio otra oportunidad a su pareja.

Por I. Rivera | Abr 13, 2023- 10:04

Yessica Cárcamo disfruta Guatemala. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CqhCeFzLZIP/

Yessica Cárcamo vivió momentos muy difíciles hace un par de semanas, y es que no solo se enfrentaba a un posible divorcio, también su hijo menor estuvo muy enfermo, lo que la mantuvo muy triste y preocupada.

Pero a su auxilio llegó su esposo, Eduardo, con quien se habían distanciado y todo apuntaba que no habría marcha atrás. Pero parece que la pareja hizo las pases durante la enfermedad de su bebé, al parecer vieron que juntos son más fuertes.

Lee también: Billy Calderón muestra cómo quedaron sus piernas tras accidente: "Yo no quedé en coma, yo morí"

En los últimos días, Cárcamo ha subido fotos y videos junto a su amado, dejando ver que seguían juntos. Pero fue una declaración la que terminó de confirmar lo que todos sospechaban.

Yessica Cárcamo y su esposo son todo amor. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3079479632180604657/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3079658422341059901/

"Quería facturar sola, pero mejor facturo con el Guayito", escribió la tiktoker en una postal en donde se ve junto a su amado muy acaramelada y feliz.

Te puede interesar: “Ahora quiero ir a España”. Yajaira regresó a El Salvador tras paseo en México

Todo apunta que las intenciones de separarse quedaron en el pasado, ya que ambos no se separan. Los seguidores de ambos instagramers se emocionaron con su reconciliación, dejando comentarios en las fotografías en las que aparecen juntos.

"Tuvo que llegar la prueba para que siguieran unidos", "hay que pasar duras pruebas para valorar a la familia, bendiciones", "me alegro verles juntos, sigan fortaleciendo el amor que se tienen", "o sea que regresaron, qué bueno, Dios los bendiga", "hermosa familia, así, estén juntos, bendiciones", "ya regresaron", "lo que Dios juntó no le separe el hombre… sigan luchando por su matrimonio, el amor es más fuerte", son algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Crisis De Pareja Farándula Nacional Pareja Relación De Pareja TikTok Tiktoker Trends Yessica Cárcamo Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad