Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Socorristas recuperan cadáver de bombero ahogado en salto Malacautipan, Ahuachapan

Bombero murió ahogado en el salto de Malacautipan, Ahuachapán

De acuerdo con los socorristas de Cruz Verde, la víctima estaba destacada en El Cuerpo de Bomberos de la seccional de San Vicente.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 11 de abril de 2023


Un hombre murió ahogado, la tarde del lunes, en una de las cascadas del Salto de Malacautipan, en Atiquizaya, Ahuachapán.

La víctima fue identificada como Ever Oswaldo Raymundo, quien se desempeñaba como bombero que estaba destacado en el departamento de San Vicente.

De acuerdo con el reporte de Cruz Verde, para recuperar el cuerpo tuvieron que utilizar equipo especial y personal capacitado en el rescate vertical.

"Trabajamos en conjunto con Protección Civil de El Salvador, en apoyo a la comisión departamental de Ahuachapán", explicaron.

En redes sociales lamentaron la muerte del joven bombero. Foto/ Cortesía

Según el testimonio de varios turistas, la víctima se habría tirado a la poza, pero debido a su profundidad ya no puedo salir. Raymundo era residente en San Ramón, Cuscatlán.

“Es una perdida irreparable, era una excelente persona un buen ser humano, te extrañaremos amigo”, comentó Josseline González.

Por su parte, los vecinos de la víctima agregaron que: “era un muchacho muy respetuoso y muy querido en nuestra colonia Rosales siempre te recordaremos y te tendremos en nuestro corazón”.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?