Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Alex Roldán y Seattle Sounders conocen su destino en la US Open Cup

Se sorteó la tercera ronda de la Copa de Estados Unidos, donde a los ocho clasificados salvadoreños se sumará Alexander Roldán con el Seattle Sounders

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH |

El salvadoreño Alex Roldán (c), durante su partido de cuartos de final (segunda ronda), del Mundial de Clubes de la FIFA, en Marruecos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/SoundersFC/status/1621925404004032515?t=G4au0Gn5DNwvCiSlvr0joA&s=19

Luego que ocho futbolistas salvadoreños lograran su boleto en la segunda etapa de la Copa de los Estados Unidos o US Open Cup, se sorteó la tercera ronda de competencias, priorizando el criterio territorial como la base para hacer los emparejamientos, donde se agregó a Alexander Roldán y el Seattle Sounders para esta ronda que se disputará entre el 24 y 26 de abril.

Roldán, que se suma porque los equipos de MLS ingresan de una vez en la tercera ronda, jugará con el Seattle Sounders ante el San Diego Loyal. Jeremy Garay y el Loudoun United se medirán en esta ronda al Flower City Union de la NISA, cuarto nivel del fútbol estadounidense.

Varios legionarios salvadoreños siguen adelante en la US Open Cup

En otra de las llaves, el Miami FC de Joaquín Rivas y Christian Sorto se medirá en condición de local al Inter Miami de la MLS. Las Vegas Lights de Danny Ríos chocará ante el Real Salt Lake, también de la MLS. Por otro lado, el New Mexico United con Amando Moreno y Justin Portillo en sus filas van ante el Phoenix Rising.

Bryan Tamacas y el Oakland Roots van a medirse al Sacramento Republic en duelo de equipos del USL Championship, mientras el Monterey Bay de Walmer Martínez choca ante el San José Earthquakes de la máxima liga norteamericana.

El salvadoreño Bryan Tamacas durante un partido de la Copa de los Estados Unidos. Foto: Cortesía Oakland Roots SC

Equipos que eventualmente pueden tener a un nacional en sus filas son el Chicago Fire, que suele usar elementos reservistas (y abrirse una puerta a Harold Osorio) se medirá al ganador del duelo entre Forward Madison y Chicago House. El otro es el Colorado Rapids (Robinson Aguirre y Marlon Vargas) que se enfrentará al Northern Colorado Hailstrom, que sacó al Switchbacks de Jairo Henríquez.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Copa De Estados Unidos Deportes Fútbol Futbolistas Los Legionarios MLS Seattle Sounders USL Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad