EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Verónica Guerrero publica video de su "época de oro", ¡de hace 32 años!

Verónica Guerrero publicó video de 1991, en el auge de la consolidación de su carrera como conductora de televisión.

Por I. Rivera | Mar 28, 2023- 13:24

Verónica Guerrero nuevamente es objeto de críticas. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CqLLT-XuVeS/

Verónica Guerrero es sin duda alguna una de las presentadoras de televisión más reconocidas y consolidadas de la pantalla chica salvadoreña, su legado le acompaña hasta el día de hoy, al igual que sus fieles seguidores.

Fue en su Instagram donde publicó un video que data de 1991, cuando ella pertenecía al programa "Domingo para todos", que en ese entonces celebraba 11 años al aire.

Lee también: ¿Nueva conquista? Rolando Aguirre, el cirujano de las famosas, relacionado con "poderosa" hondureña

En el audiovisual no solo aparece Guerrero, también el icónico Daniel Rucks, todos ellos ataviados en atuendos muy elegantes, acordes a la fiesta que el equipo estaba realizando.

Verónica Guerrero conmovió con este video del recuerdo.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/reel/CqI32pBjaOP/

"#tbt “La época de oro” dpto-2 #1998 Unos que ya se fueron y los recuerdo con mucho cariño. #partedemihistoria #tv @danielrucks @penchoduque", escribió la reconocida presentadora de televisión en el video que lleva 67,400 reproducciones.

Te puede interesar: Salvador Castellanos muestra con orgullo el talento que tiene su nieta para surfear

"La mejor época, mejor programa y los mejores conductores, ahí había respeto y admiración para cada una de ustedes las conductoras!", "Verónica y don Roberto, que fue de él?", "cada etapa de la vida tiene su gracia… pero con mucho aprecio le manifiesto que su actual talante me impresiona más, será porque usted refleja su autorealización de mujer integral", "eres guapa ahora, en esta etapa de tu vida, a esa edad no te ves tan agraciada, pero siempre muy desenvuelta y elocuente, estabas sentando las bases de tu carrera", "qué bonito, gracias por compartir, no había domingo y que no viéramos 'Domingo para todos'", fueron algunos de los comentarios en el clip.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Farándula Nacional Presentadores De Televisión Programas De Televisión Trends Verónica Guerrero Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad