EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"He descubierto el amor más grande que existe": Alessandra Rosaldo celebra 17 años de amor con Eugenio Derbez

El comediante dejó claro que no fue el primer novio de la actriz, pero sí su primer amor. Ambos enternecieron las redes con los mensajes románticos que se dedicaron.

Por I. Serrano | Mar 28, 2023- 10:03

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/B-Q1u0bhMPb/

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo enternecen las redes sociales tras celebrar 17 años de amor puro, de momentos felices, de pruebas y de crecimiento.

Alessandra compartió en su cuenta de Instagram un hermoso mensaje dirigido al comediante, en el que le expresa todo lo que siente y lo mucho que él ha contribuido a su felicidad.

"Un día como hoy, hace 17 años, llegaste a mi vida para transformarla, para mejorarla y para iniciar juntos la más hermosa y maravillosa aventura de vida", confesó la también cantante.

La actriz asegura que con Derbez descubrió el más grande amor, pues a lo largo de estos años han superado pruebas difíciles y también han compartido momentos maravillosos que han marcado sus vidas.

"Gracias a ti y de tu mano, he realizado sueños que veía inalcanzables, he aprendido las más grandes lecciones, he crecido y sanado, he sentido y descubierto el amor más grande que existe y es contigo, amor de mi vida, que la vida es simplemente inmejorable. ¡¡¡Felices 17 años juntos!!! Happy 27 my love!", resaltó.

También lee: "Le arrebataron cruelmente la vida": Maribel Guardia pide justicia por asesinato de un fanático

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Por su parte, Derbez publicó: "Happy anniversary @alexrosaldo ❤️♾️ Hace 17 años empezamos a escribir nuestra historia. Amo cada segundo que hemos compartido. Amo su sonrisa, amo su mirada… amo su inocencia, amo sus errores, soy su primer novio… Ah, no, eso no!!! Pero sí su primer amor…#17años".

Sus fanáticos aprovecharon la oportunidad para desearles un feliz aniversario y que su relación siga creciendo. Algunos les hicieron saber que son de las parejas más bonitas de la farándula mexicana.

"Guapos!! Los quieroooooo ❤️❤️❤️❤️❤️", "Son lo máximo 👏👏👏 aplaudo su amor, su complicidad y las ganas de ambos por ver crecer y realizarse el uno al otro. Les mando puro amor mi Ale 🙌❤️", "FELICIDADEEEEEEEES!!!!! ♥️ QUE VIVA EL AMOR!!! 😍😍🙌🏻🙌🏻", "FELICIDADES ALE & EUGENIO! Siempre mucha salud y abundancia!❤️ los quiero!", "Que ganas de ser Alessandra😭", escribieron sus fans.

También te puede interesar: VIDEO: Belinda fue lastimada por fan en plena presentación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Aniversarios Entretenimiento Eugenio Derbez Famosos Farándula Nacional Romance Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad