EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

El Salvador no logró clasificar en Reina Hispanoamericana

La abogada Eugenia Ávalos no figuró entre las 14 finalistas del certamen de belleza. Al final de la noche, la representante de Perú, Arlette Rujel, se alzó con el título de Reina Hispanoamericana.

Por Oscar Orellana | Mar 26, 2023- 10:42

Reina Hispanoamericana eligió a su nueva soberana. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CqPMGy-N7n6/

La gran final de la 31 edición de Reina Hispanoamericana se llevó a cabo ayer en la hermosa ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Alrededor de 30 candidatas de diferentes países y territorios autónomos compitieron por el máximo título.

El evento comenzó con un derroche de belleza, glamour y mucho colorido, pues las candidatas tuvieron la oportunidad de lucir una vez más sus esculturales curvas a través de sensuales trajes de baño.

En otra de las etapas, las participantes pusieron muy en alto las costumbres y tradiciones de sus respectivos países a través de coloridos y extravagantes trajes nacionales.

También lee: Chabelo falleció por "complicaciones abdominales"

La salvadoreña era favorita a ganar Reina Hispanoamericana. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cp9JZNlOPaB/

Una de sus máximas apariciones fue cuando subieron al escenario luciendo hermosos y elegantes vestidos de noche que tallaban perfectamente a sus figuras. Acá reinó el brillo y la sensualidad.

Posterior a ello, el jurado calificador tuvo la ardua tarea de elegir a las 14 finalistas de esa edición, sin embargo, dentro de ellas no figuró Eugenia Ávalos, representante de El Salvador, quien durante toda la competencia lo hizo espectacular.

Por Centroamérica las únicas que figuraron dentro del cuadro fueron Nicaragua y Costa Rica. Cabe destacar que esta es la primera vez que ambos países clasifican en Reina Hispanoamericana.

Te puede interesar: "Necesita camisa de fuerza", fans de Yanira Berríos preocupados por sus vanos intentos de brillar

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CqPXA20Ml0e/

Durante la competencia, Ávalos tuvo un accidente cuando realizaba una prueba deportiva y fue llevada de emergencia al hospital. Los especialistas dijeron que su pie debía ser enyesado, lo que conllevaría retirarse de la competencia, pero ella no quiso y prefirió seguir persiguiendo su sueño.

Según varios missólogos, ella fue una de las candidatas más espontáneas y elocuentes en la entrevista con el jurado calificador. Además, su porte y elegancia eran un plus para poder clasificar en el certamen, pero no lo logró.

Al final de la noche, la representante de Perú, Arlette Rujel, de 22 años, se alzó con el título de Reina Hispanoamericana. La Virreina fue Venezuela, Adriana Pérez, de 23 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miss El Salvador (@misselsalvadorofficial)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Redes Sociales Reinas De Belleza Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad