Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"No son más grandes que nosotros": Alex Roldán

El capitán de la Selecta habló de Estados Unidos y de su duelo por Liga de Naciones de Concacaf. "No quiere decir que nosotros no podamos ganar", declaró

Por Varinia Escalante |

El equipo nacional necesita concentración para este vital partido de Liga de Naciones de Concacaf. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

El esperado duelo de la Selecta contra Estados Unidos, por la Liga de Naciones de Concacaf, va en cuenta regresiva. El equipo lo sabe y se prepara con lo mejor porque no está dispuesto a perder, aunque sabe que se enfrenta a un grande del área y mundialista de Qatar 2022.

Alex Roldán, uno de los capitanes de la Selección y jugador del Sounders de Seattle de la MLS, habló -en declaraciones a la cuenta de La Selecta- de la expectativa en este partido. Y de la ilusión del grupo por lograr una victoria.

"Es un partido muy importante, ya nos enfrentamos varias veces con Estados Unidos. Sabemos el talento que tiene", sostuvo.

El seleccionado Alex Roldán, en la práctica azul y blanco. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

"Va a ser un partido difícil, pero estamos animados para sacar una victoria en este juego. (...) Ojalá podamos tener un partido muy bueno", añadió Alex, quien su hermano Cristian juega para los rivales.

Los medios preguntaron a Roldán sobre cómo hay que conseguir ese triunfo sobre los estadounidenses, a lo que respondió sincero el polivalente seleccionado: "Tenemos que meter un gol y tratar de ganar oportunidades".

No dudó en manifestar el "talento" de los rivales, pero que estarán de igual a igual. Eso es lo que pesa.

"Tienen jugadores en otras ligas, en Europa, y ya sabemos que es un nivel más alto. Pero no quiere decir que nosotros no podamos competir", dijo.

Y continuó: "Eso es lo bonito del fútbol, que cualquier equipo puede ganar. Son los 11 en el campo que ponen el esfuerzo y si pones más que el otro equipo puedes ganar".

"No son más grandes que nosotros (Estados Unidos). En este partido, son 11 contra 11", reafirmó Roldán.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alex Roldán Deportes Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad