Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¡Jocoro mandó a la lona al Dragón y se recupera!

VIDEOS. Jocoro venció al Dragón y se mete por ahora en la clasificación a Cuartos de Final en el Clausura 2023, solo goles extranjeros

Por R. Leiva |

Jocoro debutó en el torneo con una victoria sobre Dragón, 1-0. Foto: Cortesía JocoroFC_Oficial

Jocoro hizo valer su condición de local en el Estadio Tierra de Fuego y cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2023 de la Primera División.

Los fogoneros quienes también habían anotado apenas un gol en los tres cotejos anteriores, tomaron fuerzas de las flaquezas y se impusieron al Dragón, uno de los animadores del actual certamen de liga.

Luego de un primer tiempo con el amargo cero a cero en el marcador, Jocoro dio un paso adelante en el complemento, donde la alegría llegó finalmente para los subcampeones nacionales.

El primer tanto del cotejo llevó la firma del volante argentino Luis Acuña, quien cobró magistralmente un tiro libre con su prodigiosa zurda y el arquero Felipe Amaya fue incapaz de desviar el esférico para el 1-0.

Pese al tanto en contra Dragón no bajó los brazos e intentó vulnerar el arco local, aunque sin éxito. Ni Herbert Sosa ni Jhon Montaño fueron capaces de ser efectivos para la causa migueleña.

Quien sí aprovechó fue el jamaiquino Kemal Beckford, quien de zurda venció la resistencia de Amaya quien no pudo anticiparse a un giro y disparo del caribeño.

Con ese tanto el Jocoro sepultó toda esperanza del conjunto mitológico de acercarse al marcador y pelear un poco más el partido desde los números más importantes del mismo, desde los goles.

Dragón encontró así su segunda derrota consecutiva, había perdido con FAS el pasado domingo en San Miguel. Los escupe fuego no saben ganar desde que se impusieran por 2-0 al Santa Tecla el 01 de marzo. Suman ya cuatro partidos al hilo sin victoria.

Para Jocoro fue el reencuentro con la victoria, no ganaba en liga desde que se impusiera, también en Tierra de Fuego, al Platense.

Momentáneamente Jocoro deja al Santa Tecla sin Cuartos de Final ya que aventaja a los pericos en una unidad. Jocoro celebra.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Dragón Deportes El Salvador Jocoro Jocoro Fútbol Club Primera División Torneo Clausura 2023 Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad