Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Ceremonioso homenaje a Hernán Carrasco Vivanco por su centenario

Este jueves CANCHA estuvo en el ceremonioso y gran homenaje a Hernán Carrasco Vivanco, ex-entrenador de la Selecta y varios equipos de Primera

Por Robbie Ruud |

Foto: EDH/Gustavo Flores

En el Centro Español este día se vivió una auténtica fiesta en honor a don Hernán Carrasco Vivanco, ex-entrenador de la Selecta y varios equipos de Primera por su centenario.

Como dicen, "los homenajes y destacados gestos de agradecimiento se hacen en vida".

Esa fue la premisa definitiva para que otroras entrenadores y futbolistas pudiesen dar loor a la figura de don Hernán Carrasco Vivanco por su trayectoria y testimonio.

Foto: EDH/Gustavo Flores

Manuel Cañadas y Ramón Fagoaga acuerparon a don Hernán en un día donde recibió una cantidad ingente de agradecimientos y afecto.

Estuvo ausente Pedro Joaquín Valencia, el gran "Quino", quien lamentablemente no pudo hacer presencia debido al fallecimiento de su esposa, Socorro de Valencia. Desde CANCHA nuestras condolencias.

Hablar de don Hernán Carrasco es hablar de toda una leyenda deportiva en el fútbol de El Salvado, tanto a nivel de selecciones como de equipos.

Foto: EDH/Gustavo Flores

Chileno de nacimiento y de corazón, Carrasco Vivanco hizo toda una vida en territorio cuscatleco, donde impulsó el desarrollo de las selecciones menores y equipos de la misma categoría en las escuadras de fútbol profesional.

Pero su legado va más allá del fútbol, está lleno de valores humanos de altísimo orden, esos a los que aún con una centuria a sus espaldas es incapaz de negociar con ellos.

Desde CANCHA externamos nuestra admiración e infinito respeto a don Hernán Carrasco por su testimonio de vida ejemplar e integral. Un auténtico tesoro del fútbol salvadoreño que será recordado por muchas generaciones ¡salud!

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Chile Deportes El Salvador Entrenadores De Fútbol Hernán Carrasco Vivanco Homenajes Redes Sociales Selección De Fútbol De Chile Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad