EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"El vestido muy corto, señora": Nicolle Figueroa recibe críticas por modelar sus espectaculares curvas

Nicolle Figueroa aseguró que "está volviendo mi cuerpo" y lució sus curvas con un vestido ajustado, por lo que recibió algunas críticas. Pero ella no se quedó callada y envio un contundente mensaje.

Por I. Rivera | Mar 22, 2023- 12:18

Nicolle Figueroa impresionó con sus curvas. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CqEZ-twutxS/

Nicolle Figueroa publicó nuevo material en su Instagram y en su perfil de Tiktok, en este luce espectacular con un ajustado vestido que dejó ver sus interminables curvas.

En el post en Instagram, la tiktoker salvadoreña escribió: "Triple M", cuyo significado es “más buenas, más duras y más 'levels'”, inspirada en el nombre del más reciente éxito musical de Karol G y Shakira.

Lee también: Video de telenovela noventera de Chayanne enloquece en Tiktok

Los comentarios de sus fans no faltaron, la mayoría de ellos refiriéndose a la belleza de Nicolle, quien a pocos meses de dar a luz luce una figura envidiable.

Nicolle luce espectacular. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CqEZ-twutxS/

"Tú eres increíble y no se hable del cuerpo, hablo como persona y como mamá, a pesar de todo el hate sigues adelante sin importar nada y sobre todo cuidando a tu bebé. Sigue así. Eres mi ejemplo Nikki", "más buena, más dura, más level", "wow el cuerpazo", "la mejor madre, y soporten", "mucho amor para tu family", "no puedo con lo hermosa que eres", "el vestido le queda perfecto", fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: Paulina Rubio expuso los padres de sus hijos son “mantenidos” por ella

La salvadoreña aprovechó su sexy look para grabar un par de videos para TikTok, los cuales no pasaron desapercibidos para sus fans y sus haters también.

Nicolle Figueroa siempre tiene sus maneras de defenderse.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7212772134626528517?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7212806499381415174?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Está volviendo mi cuerpo", fue el título que la creadora de contenido escribió junto al primer audiovisual en tonde Figueroa muestra una figura de infarto.

Los piropos y halagos no hicieron falta, pero un comentario en especial llamó la atención de la conocida como "La Sirenita": "El vestido muy corto señora, casada y un hijo señora."

La diva de las redes respondió modelando una vez más su figura y enviando un rotundo mensaje: "Pues así soy, y la queso… la que soporte".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bebés Farándula Nacional Nicolle Figueroa Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad