EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Capturan a hombre por acuchillar a otro porque le ofreció cerveza a su esposa en Chalatenango

Los hechos sucedieron en febrero de este año durante un jaripeo realizado en el barrio San Antonio, de La Palma, Chalatenango.

Por David Cañenguez | Mar 22, 2023- 09:17

El hecho ocurrió en La Palma, Chalatenango. Foto/ Archivo

Un hombre fue detenido durante un operativo que realizó la Fiscalía, la madrugada de este miércoles, acusado de lesionar a otro durante un jaripeo, en el municipio de La Palma, en Chalatenango.

De acuerdo con el informe fiscal, los hechos sucedieron en febrero de este año cuando la víctima asistió a un jaripeo que se realizó en horas de la tarde, en el barrio San Antonio, de La Palma.

En esa actividad se encontraba el sospechoso junto a su esposa. El afectado le habría ofrecido una cerveza a la mujer lo que provocó el enojo del sujeto.

Es por ello que sacó una navaja y de forma violenta empezó a golpear a la víctima, asimismo la lesionó en varias partes del cuerpo con el arma blanca, detalla el reporte de la FGR.

Lee también: Estafadores se hacían pasar como residentes en Reino Unido para engañar a víctimas en Chalatenango

Tras la agresión, la víctima salió corriendo y pidió ayuda a las personas que se encontraban en el jaripeo para posteriormente ser llevado a un hospital. El nombre del capturado no fue detallado.

Por otra parte, con el operativo se están resolviendo nueve casos de extorsión, según indicó la Fiscalía. A uno de los afectados, le pidieron de enero a marzo del 2022 la cantidad de $200 para que pudiera trabajar de lo contrario lo matarían a él y a su familia.

Además, en otro hecho de extorsión, los pandilleros llegaron a la casa de la víctima con armas de fuego y le entregaron un papel en el cual le exigían $8,000 que tenía que pagar de renta cada mes a los delincuentes para dejarlos trabajar en la zona.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Capturados Chalatenango Fiscalía General Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad