EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

La famosa mexicana pasó sus últimas horas de vida acompañada de sus seres queridos y se fue en paz, agradecida con todo su público, indica un comunicado de prensa.

Por Óscar Orellana | Mar 22, 2023- 07:52

Muere Rebecca Jones, actriz mexicana. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cm7IfV4usIn/

La farándula mexicana se viste de luto una vez más con la partida de la actriz y productora Rebecca Jones, quien murió la madrugada de este miércoles 22 de marzo, a sus 65 años.

Fue la agencia de relaciones públicas Prensa Danna la que difundió en las primeras horas de este día la lamentable noticia a través de redes sociales.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 de marzo 2023)”, detalla el comunicado.

Tras la noticia, admiradores y allegados expresaron su sentir y se unieron al dolor de la familia que hoy llora la muerte de una de las famosas más queridas en el país azteca.

Según la agencia que la representaba, Jones pasó sus últimas horas acompañada de todos sus seres queridos y se fue en paz de esta vida.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, agregó.

También lee: A sus 52 años, Ana Bárbara enamora a sus fans tras posar en sensual traje de baño

Rebecca Jones junto a Ignacio López, quien también falleció hace unos días. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CpsrMYGON8t/

Además, reveló que en los próximos días la estarán despidiendo tal como fue su deseo, sin embargo, no dio más detalles sobre dicho homenaje, ni del lugar en el que se realizará.

Por otra parte, la agencia agradeció a todas las personas que estuvieron pendiente de la salud de la actriz durante todo este proceso. Cabe destacar que hasta el momento nadie del entorno de su familia ha revelado las causas de su deceso.  

Hay que recordar que en 2019 fue diagnosticada con cáncer de ovarios y estuvo llevando un tratamiento, el cual terminó siendo muy satisfactorio, pues venció la enfermedad, aunque en su organismo quedaron estragos.

El 2 de noviembre del año pasado se dio a conocer que Jones había sido internada de emergencia en terapia intensiva luego de presentar deficiencia pulmonar, incluso su familia solicitó donadores de sangre.

Esa recaída obligó a que dejara las grabaciones de la telenovela “Cabo”, que es transmitida actualmente por Univisión, en donde dio vida a “Lucía Alarcón”, cuyo papel fue retomado por Azela Robinson.

Te puede interesar: "Estuve muy cerca de la muerte": Billy Calderón habla sobre lo que vivió en accidente en Los Próceres

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Chak1cDODpQ/

“Lucía Alarcón” fue el último personaje que Rebecca interpretó en su larga carrera como actriz. Su debut se dio en 1983 con “El Coleccionista”, obra de teatro por la que recibió el premio a la Revelación del año por parte de la Unión de Críticos y Teatrales.

La mexicana tuvo la oportunidad de actuar para obras de teatro, telenovelas donde interpretó papeles antagónicos y principales, así como en una diversidad de películas entre las que más destacan: “Alta infidelidad” (2006) y “Amorosos fantasmas” (1994).

De igual manera, Jones brilló con papeles en las telenovelas como “El ángel caído” (1985) “Cuna de lobos” (1986-1987), “Dos vidas” (1988), “Señora acero” (2014-2015), “Doña Flor y sus dos maridos” (2019) y “Cabo” (2022).

Rebecca también produjo las novelas “¡Aquí español!” (1993), “El tesoro de Clotilde” (1994), “Guerrero negro” (1994) y “Huracán” (1998).

Ella nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México. Fue hija de padre estadounidense y madre mexicana. Durante un tiempo se mudó con sus padres al país americano, pero luego regresó a México para hacer realidad su sueño de convertirse en una destacada actriz. Estudió Arte Dramático y realizó cursos relacionados con la actuación, análisis literario, escenografía, iluminación y maquillaje. Y dedicó 40 años a su carrera actoral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Fallecimiento Farándula Nacional México Rebeca Jones Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad