EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Laura Bozzo no soporta que la llamen "vieja"

La conductora de televisión les dedicó unas palabras a sus detractores. Además, presumió lo bien que se ve a sus 70 años.

Por J. Barrera | Mar 21, 2023- 09:27

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/laurabozzo_of

Laura Bozzo, de 70 años, está harta de que sus detractores le digan “vieja” de manera despectiva, ya sea por su forma de comportarse o por la manera en que se viste. La controversial presentadora peruana radicada en México recientemente les dedicó una palabras a quienes la llaman de esa manera.

Dicho mensaje lo compartió junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la cual se muestra luciendo un elegante vestido negro ceñido al cuerpo con transparencias y de escote pronunciado. Esa reveladora prenda la usó en la renovación de los votos de Juan Rivera y su esposa Brenda.

"Dedicado a quienes me critican que si ya estoy vieja, pues me siento regia y este vestido que me dio mi adorada Aylin totalmente transparente me lo puse sin nada abajo. Sí, ¡qué horror! pero ya quisieran las que insultan tener mi cuerpo", escribió Bozzo en su Instagram.

LEE TAMBIÉN: Marjorie de Sousa derrocha amor con su nuevo novio en paradisíaco lugar

Laura Bozzo
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cp_vdCQuJtK

“La Señorita Laura”, como es conocida por muchos, agregó en la descripción de la imagen: "Me amo y la edad está en el espíritu". Asimismo, invitó a sus admiradores a sintonizar su programa “Que pase Laura”, que se transmite por Imagen TV en México.

Y, como no podía ser de otra manera, las reacciones de los internautas a la publicación no se hicieron esperar. Algunos le expresaron halagos por lucir espectacular a sus 70 años.

“Laura, te ves espectacular. Y las envidiosas que soporten”, "Eres hermosa", "Con mis 46 años quisiera tener su cuerpo, la edad es solo un número", “Te ves preciosa”, “Muy guapa”, “Eres una reina" y “Pues, ya quisiera yo, tener ese cuerpo a esa edad”, escribieron algunos admiradores de Bozzo.

TE INTERESARÁ: Bad Bunny enfrenta una demanda millonaria de su exnovia

Laura Bozzo
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cps8LorvDbz

Sin embargo, no faltaron los comentarios de quienes la criticaron y se burlaron de ella.

“¿Por qué se molesta? Vieja está”, “se miraría más linda sin aprendiera a expresarse con respeto”, “El vestido será transparente, pero tendrías que haberte puesto una careta para no asustar al público” y No la critican por la edad. Hay señoras grandes que son muy guapas como Maribel Guardia. Usted no es bella ni por dentro ni por fuera. Es una señora vulgar y que siempre grita”, comentaron varios detractores.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Laura Bozzo Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad