EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Estuve muy cerca de la muerte": Billy Calderón habla sobre lo que vivió en accidente en Los Próceres

El famoso salvadoreño reapareció en redes sociales para contar todo sobre el mega accidente en el que resultó lesionado y cómo esto cambió su vida. También se solidarizó con las familias de los fallecidos.

Por I. Serrano | Mar 20, 2023- 08:25

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cpth1lqriwj/

Fanáticos y allegados a Billy Calderón se unieron en oración por su salud luego que resultara lesionado en el múltiple accidente ocurrido el pasado 14 de marzo en el bulevar Los Próceres.

Habían pasado varios días desde que ocurrió el accidente y sus fanáticos no sabían mucho sobre el famoso, sin embargo, ayer reapareció en redes sociales para contar lo que vivió en el percanse y cómo eso cambió su vida.

Fue a través de una publicación hecha en Instagram en la que se desahogó con sus fieles fanáticos y expresó su sentir por las familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente.

"Quiero gritar al mundo la misericordia y el poder glorioso de Dios, que después de un devastador accidente en el que estuve muy cerca de la muerte, al lado de mi hijo , Dios envió a sus ángeles que en la tierra se convirtieron en Protección Civil, Comandos de Salvamentos, Cruz Roja, Cruz Verde, policías, bomberos ,etc. quienes han sido parte fundamental en este milagro", comenzó narrando en el post.

Asimismo, agradeció a cada una de las personas que se tomaron el tiempo para preguntar sobre su salud o que se unieron en oración para su pronta recuperación.

También lee: ¡Un acto de humanidad! Salvadoreña se viraliza tras repartir agua en accidente de tránsito en Los Próceres

José habló de la salud de su hermano Billy Calderón tras accidente en el que resultó lesionado.

"No tengo palabras para agradecer a todas las personas que se han solidarizado con mi familia y que nos han mostrado su cariño, palabras de motivación y gestos tan extraordinarios de amor ❤️", expresó.

Calderón reveló que esto le enseñó a valorar la vida y a ser más empático con las personas en situaciones difíciles.

"Tenemos junto a mi hijo @guillermo.calderon5 una nueva oportunidad de vida y no quiero guardarme nada en mi corazón y mi mente; la vida es un instante y mi mensaje es; Todos somos hermanos, amémonos, apoyémonos, y seamos más humanos", añadió.

También se solidarizó con las familias de los afectados y con el conductor de la rastra que se vieron involucrados.

"Quiero mandar mis muestras de cariño, condolencias y amor a los familiares de los fallecidos y que tengan la certeza que Dios misericordioso les ha preparado el cielo. Que los lesionados seguiremos junto a nuestros seres queridos recuperándonos día a día 🙏🏻❤️🙏🏻.Al conductor de la rastra y su familia Dios me los bendiga, se que tuvo la convicción de no causar más daño. Gracias por quedarse con nosotros", plasmó.

Te puede interesar: ¡Qué emoción! Yajaira cumplirá su sueño de visitar la Virgen de Guadalupe en México

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Billy Calderón (@billycalderon14)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Billy Calderón Espectáculos Famosos Farándula Nacional Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad