EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Hombre muere en accidente en San Rafael Cedros

Tres personas más resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana. Testigos dijeron que conductor manejaba ebrio.

Por María Navidad | Mar 19, 2023- 09:36

Una persona perdió la vida y tres más lesionados fue el saldo que dejo un accidente en San Rafael Cedros. Foto EDH/ cortesía PNC.

Un conductor murió anoche tras accidentarse en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

"En el percance tres personas resultaron con lesiones, quienes ya fueron trasladadas a un hospital", informó la Policía Nacional Civil, a través de Twitter.

El accidente que ocurrió en el carril que conduce a San Salvador fue reportado al Sistema de Emergencias 911 de la Policía a eso de las 9:30 de la noche.

Te puede interesar: Policía investiga causas de un nuevo vehículo de carga accidentado esta vez en La Libertad

Según los primeros informes, el conductor, quien manejaba a una velocidad inadecuada, chocó contra la parte de atrás de otro vehículo que circulaba en el mismo carril.

Testigos dijeron que el motorista manejaba en presunto estado de ebriedad y eso habría provocado el accidente, sin embargo, la PNC no confirmó dicha información.

"Uno de los involucrados andaba ebrio y se fue en la ambulancia como si nada. Choque contra unos de Costa Rica. Vimos todo", dijo la fuente.

Otro testigo agregó que: "Eso fue de demasiado feo, sí iban ebrios, justo en ese momento estaba estacionada y fuimos unos de los primero en dar auxilio y sacar los atrapados".

Personas en el lugar alertaron a las autoridades y trataron de auxiliar a los heridos. Socorristas de Cruz Roja y Cruz Verde llegaron al lugar y rescataron a los tres lesionados, quienes estaban atrapados dentro del vehículo.

Sigue leyendo: Sospechosa de matar a sargento de la Fuerza Armada seguirá en prisión

Sin embargo, uno de las personas que se conducía en el vehículo involucrado perdió la vida de inmediato. Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Cojutepeque, siempre en Cuscatlán.

La identidad de la víctima mortal y los lesionados no fue revelada por las autoridades, solo se confirmó que fueron llevados a un centro de salud.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Cuscatlán Lesionados San Rafael Cedros Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad