Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Selecta Playera conoció rivales en Premundial Concacaf

Beach Soccer hizo del conocimiento público este viernes sobre los grupos que conformarán el Premundial de fútbol playa Concacaf ¡pilas, Selecta Playera!

Por Robbie Ruud |

Selección playera vence a México en penales 6-5 en el segundo partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mar y Playa Santa Marta 2022, Colombia. Foto: Imagen de uso ilustrativo, no comercial. https://www.facebook.com/photo/?fbid=441875504800773&set=a.136453262009667

Beach Soccer dio a conocer cuáles serán los rivales de la Selecta Playera para el Premundial Concacaf 2023, que será en Nassau, Bahamas.

La Selecta Playera, enclavada en el Grupo A, enfrentará a Costa Rica, Guadalupe e Islas Turcas y Caicos. De más está decir que la Azul se jugará el primer lugar contra los ticos.

En el Grupo B las cosas lucen un poco más difíciles, ya que jugarán México, Bahamas (los anfitriones), Guatemala y Belice. Los quetzales llegaron lejos en el pasado certamen.

Heber Ramos celebra el título de Concacaf con la Selecta Playera. Foto: Cortesía La Selecta | FESFUT

Por último, en el Grupo C, jugarán Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

Este Premundial Concacaf 2023 se llevará a cabo del 08 al 14 de mayo, como bien dijimos, en la ciudad de Nassau, Bahamas.

La Selecta Playera es nada menos que la campeona defensora Concacaf. No en balde encabeza la primera posición de todos los grupos ¡Adelante Azul!

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bahamas CONCACAF Deportes El Salvador Fútbol Playa Selección De Fútbol Playa De El Salvador Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad