EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Molotov confirma concierto en El Salvador para el próximo abril!

Molotov dijo sí, visitará el próximo mes de abril El Salvador, y para calentar los ánimos de sus seguidores recién estrenó su tema "Todo me pica", que ya está en las plataformas digitales.

Por Elis Silva | Mar 17, 2023- 10:20

Foto: AFP

Molotov sigue más activo que nunca y se mantiene como uno de los grupos más exitosos en México y toda Latinoamérica. Y como no estarlo, si cada uno de sus temas sigue atrayendo la atención de sus seguidores y, por qué no decirlo, de sus detractores también.

La banda sigue dando guerra musical en toda la región, por lo que decidió visitar El Salvador para reconectar con sus fans "old school", también viene a presentarse ante las nuevas generaciones que se identifican con las letras de sus canciones y su rock con mezclas experimentales.

Lee también: Cantante José Madero ya está en El Salvador

Los intérpretes de himnos como "Frijolero", "Hit me", "Gimme tha power" o "Parásito" visitarán territorio cuscatleco el próximo viernes 21 de abril en Salamanca, instalaciones donde recientemente también se presentó el conjunto Caifanes.

El anuncio del concierto lo hizo Black Line Productions SV, productora que organiza el espectáculo, que desde ya es uno de los más esperados por los amantes del rock latino.

Molotov traerá su ya legendario repertorio de éxitos, pero también incluirá nuevo material, incluyendo el sencillo que acaba de estrenar: "H2H (Todo Me Pica)", cuyo video debutó hace pocas horas.

"Cansado de ver solo shows de géneros Urbanos?… Este es un evento para nuestra Raza! Pues solo les podemos decir que venimos con todo el POWER y con uno de esos shows que podemos decir que son de los más esperados por la escena salvadoreña", expresó la productora en su Instagram @blacklineproductions.sv.

Las entradas estarán en preventa desde el 18 de marzo. Foto: AFP

Añadió: "Catalogados de versátiles, poderosos, rabiosos, provocadores y hasta agitadores, tenemos el agrado de poder presentarles uno de esos espectáculos que nos dejarán sin voz, cuando los miles que estarán presentes comiencen a cantar incansablemente cada uno de esos temas característicos y coloridos como son las temáticas de la banda más explosiva y exitosa de México".

Te puede interesar: ¿Qué hacer este fin de semana? Toma nota

El toque será el viernes 21 de abril en Salamanca, a las 8:00 p.m. Entradas a la venta en www.todoticket-sv.com. Precios y localidades: VIP (frente al escenario) $90, Preferencial (atrás de la zona VIP) $65 y General $45 (deben agregarse los cargos de Servicio de manera adicional).

La preventa comienza este sábado 18 de marzo y el fin del precio preventa concluye el domingo 16 de abril (posterior a esta fecha aumentan $5 por localidad).

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Conciertos El Salvador Eventos Musicales Giras Musicales Grupos Musicales Lanzamiento Musical Música Música Streaming Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad