Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El Bernabéu devuelve el respeto al Liverpool

Aún horas después del partido, sigue resonando el gesto de corear el "You'll never walk alone" para los "reds" que se hizo viral

Por Agencia EFE / Redacción CANCHA |

Despedida con respeto entre jugadores del Real Madrid y el Liverpool. Foto: EDH AFP

Aún horas después de que el partido se disputó y el gesto salió al aire, sigue resonando en redes este jueves el gesto entre equipos que hubo en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España. Se volvió viral y quedó enmarcado en el sentimiento de los hinchas, en la Liga de Campeones de Europa.

Y es que el Real Madrid devolvió el gesto que tuvo el Liverpoo,l en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, cuando depositó un ramo de flores en el fondo donde estaban aficionados madridistas como homenaje a Amancio Amaro. Por eso, a la conclusión del partido en el estadio Bernabéu hizo sonar por megafonía el tema "You'll never walk alone".

LEA MÁS: Real Madrid y Nápoles completan los cuartos de final de la Liga de Campeones

La afición del Santiago Bernabéu coreó el estribillo del himno del Liverpool, mientras los jugadores del Real Madrid se retiraban tras un nuevo triunfo en la Liga de Campeones, con el que sellaron su pase a cuartos de final. Mientras los jugadores "reds" agradecían con aplausos al reducido sector de la grada en lo más alto del fondo norte, que les apoyó en el partido tras el 2-5 en contra de la ida.

Jugadores del Liverpool aplauden a su afición. Foto: EDH AFP

Los 2.000 seguidores del Liverpool, que no protagonizaron ningún incidente las horas antes del partido y dejaron imágenes de cariño con aficionados madridistas en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, agradecieron el gesto del Real Madrid y con las bufandas extendidas corearon el "You'll never walk alone".

MIRÁ ACÁ PARTE DE UN VIDEO:

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Champions League Deportes Fútbol Liverpool FC Real Madrid Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad