Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"Ya mejor que se retire": Lisandro Pohl, un recado a Fito Zelaya

El de los Ex del Fútbol mandó unas palabras duras sobre el atacante y goleador de Alianza, tras el juego de Concachampions

Por Fernando Medina |

Fito Zelaya, en partido en el Cuscatlán, Foto: Cortesía Alianza FC

Tras el partido de Alianza FC, la noche del martes, en la vuelta de octavos de final por la Liga de Campeones de Concacaf, muchos comentarios y críticas aparecieron para el equipo. No se escapó de esas Fito Zelaya.

El equipo albo quedó eliminado, y no se quedó atrás hablar de distintos aspectos de los jugadores, sobre todo desde el ámbito periodístico. Distintas cuentas de redes también mandaron sus mensajes por que Alianza quedó afuera de la Concachampions.

LEA MÁS: Le llueven críticas al Alianza, por "ofender" a Rocky Balboa

En el programa de "Los Ex del Fútbol", el panelista Lisandro Pohl no se quedó atrás. Y fue duro en una de sus críticas al 22 de los albos.

"Yo no le veo a Fito una jugada que digas que todavía puede. Cada jugada que hace es como para decir 'pobrecito', ya mejor que se retire", externó el ex gerente de Alianza.

LEA MÁS: MEMES. Alianza perdió en Philadelphia y lo destrozaron

"Duele decirlo, pero uno tiene que ir más allá", complementó Pohl, en el programa de este miércoles.

El inicial de Alianza ante Phialdelphia Union, en Estados Unidos. Foto: Cortesía Alianza FC

En el espacio radio, Pohl y compañía conversaron que el equipo capitalino sigue bien en el torneo local, porque los demás equipos tienen una especie de "bajón" que están sufriendo.

"La única suerte que tiene Alianza para este torneo es que ni Águila, ni FAS, saben aprovechar el bajón que están teniendo. Por eso, en la liga local, sigue invicto. El equipo realmente es uno bien limitado", afirmó.

ESTE ES EL TUIT:

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club CONCACAF Liga De Campeones Deportes Fito Zelaya Fútbol Futbolistas Liga De Campeones CONCACAF Lisandro Pohl MLS Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad