EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Billy Calderón es uno de los lesionados en múltiple accidente en Los Próceres

Fue en las redes del Colegio Salesiano Santa Cecilia que se publicó la alerta. En Twitter, se informó que el instructor de TCS resultó con sus dos piernas lesionadas y que viajaba con su hijo

Por T. Estrada | Mar 14, 2023- 19:59

El famoso salvadoreño sigue despertando pasiones en sus fanáticas. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CPwxyvel_DW/

La comunidad del Colegio Salesiano Santa Cecilia disparó las alertas al publicar que el instructor de "Viva la Mañana", Billy Calderón, figura en la lista de personas que resultaron lesionadas en el mega accidente registrado en el bulevar Los Próceres, este 14 de marzo, al mediodía.

Te puede interesar: Dramáticas imágenes del accidente de rastra que chocó contra 29 vehículos en Los Próceres

"Nos unimos oración por la salud del exalumno de la promoción 1992 del Chaleco, Billy Calderón que resultó lesionado en el accidente de tránsito ocurrido hoy en el bulevar Los Próceres. Billy fue parte del acto de inauguración de los pasados LX Juegos Intramuros Chalecos. Que María Auxiliadora y Don Bosco intercedan por él", se lee en una foto donde aparece el presentador de TCS.

Las voces que se sumaron tras la publicación enviaron los mejores deseos al Campeón de Men's Physique 2020 Master. En Twitter, circula información que indica que la familia de Calderón confirmó que él tiene serias lesiones en ambas extremidades inferiores que requirieron de una intervención quirúrgica.

"Billy orando por tu recuperación 🙏🙏", "Señor Jesús pon tu mano senadora sobre él. AMEN", "Pon tu mano madre mía, ponla antes que la mía, que María Auxiliadora le restablezca", "Que Dios lo proteja y María Auxiliadora lo cubra con su manto", "Mis oraciones por su pronta recuperación", son algunos de los mensajes de los internautas.

El instructor viajaba con su hijo Guillermo, quien se encuentra más estable.

El múltiple accidente de tránsito, donde una rastra perdió los frenos e impactó contra varios vehículos, en el bulevar Los Próceres de San Salvador, dejó dos personas fallecidas y más de una veintena de lesionados.

Lee también: Este fue el último mensaje que envió Edwin, fallecido en accidente de Los Próceres, a su esposa

Uno de los muertos quedó atrapado en los hierros de su vehículo que fue arrastrado varios metros por la rastra. Las autoridades lo identificaron como Edwin Otoniel Vargas Flores, residente en Ciudad Delgado.

Según relató un familiar de la víctima, Edwin regresaba de su trabajo en un call center y se dirigía a recoger a unos familiares cuando ocurrió la tragedia.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Billy Calderón Breaking News Bulevar Los Próceres Farándula Nacional San Salvador Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad