EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ángela Aguilar genera reacciones encontradas por sus fotos en “tiny” bikini

Detrás de las críticas está el hecho de que fans no perdonan que haya dicho que es argentina. Ahora se mofan que no llena sus conciertos por eso se exhibe.

Por S. López | Mar 12, 2023- 17:01

Foto: AFP

La cantante Ángela Aguilar ha causado tremendo alboroto en la web luego de que compartiera unas reveladoras fotografías en donde se le ve con un “tiny” bikini color negro.

La mexicana quiso compartir con sus más de 9 millones de followers el momento de relax que disfrutó en una paradisíaca playa.

Lee también: Shakira y Bizarrap se lucieron en el show de Jimmy Fallon

La gupa chica de 19 años escribió junto a las fotografías el siguiente mensaje: "Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca", escribió para acompañar las fotografías que posteó en su cuenta de Instagram. "Estos ojos no lloran más por ti".

La reacción de los internautas no se hizo esperar, pero lejos de solo llenar la publicación de halagos inesperadamente recibió fuertes críticas.

"Qué bonitas se ven las playas argentinas"; "20% hija de Aquaman"; "¿Qué sangre traes ahora?"; "Clarito se ve que es Mar del Plata"; "Es Buenos Aires"; "Te perdono por decir cosas mensas pero es la última vez ¿ok?", y "Ese pez ya no cayó a sus 25% mexicanos", comentaron algunos con sarcasmo.

Sin embargo sus verdaderos fanáticos salieron al rescate y no dudaron en expresarle lo increíble que luce. "Si tu belleza fuera minutos, serias. 10,000 lustros y un milenio"; "Eres tan bella como el paisaje"; "Que Curvas tan bonitas tienes Angelita, tengo 17 años y quisiera estar así de bella. Qué bonita y alegre te ves", y "¡¡¡Ese cuerpazooooo!!!", escribieron sus admiradores.

KEYWORDS

Ángela Aguilar Bikinis Estados Unidos Famosos México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad