EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Acusado de golpear a joven en cancha de fútbol continuará en prisión

Diego Marcelo Oviedo Ávalos es acusado de intento de homicidio tras golpear a un joven después de un partido de fútbol en las canchas de Villa Tuscania.

Por María Navidad | Mar 09, 2023- 10:49

Diego Oviedo enfrenta audiencia inicial en juzgado de Zaragoza, La Libertad. Foto EDH/ cortesía.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, esta mañana, Diego Marcelo Oviedo Ávalos enfrentó la audiencia inicial por estar acusado de intento de homicidio. El juez resolvió que debe continuar en prisión preventiva mientras siguen las investigaciones.

Lee también: Policía captura a Marcelo Oviedo por golpiza a joven en Tuscania

Según la información, Oviedo Ávalos golpeó al joven Christian Medrano, luego que ambos jugaran en un partido de fútbol en la noche del viernes 17 de febrero en las canchas de la residencial Villa Tuscania, situada en Zaragoza, carretera al Puerto de La Libertad.

A consecuencia de los golpes, el joven fue hospitalizado y el domingo en la noche, según familiares, fue sometido a dos tratamientos debido a las heridas que sufrió en el cráneo y en la nariz.

La golpiza fue denunciada por la novia de Christian, quien en sus redes sociales, aseguró que ella también fue agredida cuando intentaba evitar que Oviedo Ávalos continuara golpeando a su novio.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/ElSalvadorNot/status/1627362121741631490

Por lo que, la Fiscalía ha solicitado al Juzgado de Paz de Zaragoza que el acusado siga en prisión, ya que cuentan con suficientes pruebas en su contra.

Sigue leyendo: Hermanos fingieron muerte en accidente para cobrar seguro en San Vicente

"En este caso, nosotros como Fiscalía estamos solicitando que se imponga la medida cautelar de la detención provisional y el caso pase a la etapa de instrucción", detalló el fiscal del caso.

Además, expresó que: "tenemos suficientes elementos probatorios, tanto prueba documental, pericial y testimonial que nos permiten acreditar por una parte la existencia del delito y por otra la participación del procesado en el cometimiento de dicho delito".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Audiencias Breaking News Capturados Fiscalía General Intento De Asesinato Juzgados Sucesos Zaragoza Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad