EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Motociclista muere al impactar con rastra estacionada en Acajutla

La víctima se dedicaba a la reparación de motocicletas. Falleció al instante debido a la gravedad de las lesiones

Por Cristian Díaz | Mar 09, 2023- 09:09

La víctima quedó a mitad de la carretera que de Acajutla conduce hacia la frontera La Hachadura, en San Francisco Menéndez. / Foto Por Gerardo Orellana

El conductor de una motocicleta falleció el miércoles a las 9:00 de la noche cuando presuntamente colosionó en la parte trasera del remolque de un cabezal que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en el cantón Metalío, de Acajutla, en Sonsonate, sobre el kilómetro 92 de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Lugareños señalaron que el remolque tiene placas guatemaltecas y que el conductor prosiguió la marcha después del hecho, situación que no fue confirmada por las autoridades.

Le puede interesar: "Era el único que estaba conmigo": Hombre muere tras ser embestido por rastra

La víctima fue identificada como Samuel Arévalo Ibáñez, de 39 años, quien se conducía en la motocicleta con placas M 358-860, informaron medios de la localidad.

El motociclista era originario de Sonsonate; pero residía en la colonia 19 de Septiembre, en el cantón Cara Sucia, de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Se dedicaba a la reparación de motocicletas.

La Policía Nacional Civil (PNC) no precisó si hubo capturas por el caso.

Personas que conocieron a Arévalo lamentaron el hecho a través de varias publicaciones que realizaron en redes sociales.

Lea además: "Tenga mucho cuidado en El Salvador debido a la alta tasa de delitos violentos", avisa Canadá

“Es sorprendente como alguien a quien nunca vi manejar a excesiva velocidad y nunca vi manejar bajo efectos de bebidas embriagantes, porque era una persona muy sana, fuera a perder la vida de esa manera. No puedo creer que eso haya pasado. Siempre manejando despacio, tranquilo y llegando a casa temprano. Una buena persona”, fue uno de los múltiples comentarios donde usuarios lamentaron el hecho.

KEYWORDS

Acajutla Accidentes Accidentes De Motocicletas Ahuachapán Fallecidos Motociclistas San Francisco Menéndez Sonsonate Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad