EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Tiktoker boricua descubre semejanza entre El Salvador y Puerto Rico

La joven puertorriqueña estuvo de paso por territorio nacional y quedó prendada de los atractivos naturales del país y la buena vibra de su gente

Por T. Estrada | Mar 06, 2023- 06:57

Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yosoyyolypr/video/7204637189999824174 y https://www.tiktok.com/@yosoyyolypr/video/7202753791458839854

En Tiktok se identifica como @yosoyyolpr y es una bella joven boricua amante de los viajes.

Su nombre es Yolanda y en la red social china ha logrado una comunidad de más de 100,000 suscriptores.

Mira además: Nicolle Figueroa extraña ser parte del trío de tiktokers más popular de la farándula salvadoreña

Recientemente, estuvo de visita por El Salvador y compartió con sus miles de followers parte de las bellezas turísticas del Pulgarcito de Centroamérica.

Entre sus descubrimientos se encuentra la Ruta del Café en Jayaque, el mismo municipio en el que se filmó la película canadiense-salvadoreña “El susurro del silencio” del director Alfonso Quijada.

La generadora de contenido puertorriqueña se enamoró del municipio cafetalero de La Libertad. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yosoyyolypr/video/7204637189999824174

En el clip, que ya cuenta con más de 65,000 reproducciones y ha acumulado cientos de comentarios, Yolanda ofrece una serie de datos sobre la producción cafetalera del país, mientras recorre un cafetal, escucha los sonidos de la naturaleza y se deja envolver por la paz que alberga el lugar.

Por supuesto, el recorrido concluye con una deliciosa taza de café 100 % salvadoreño.

Te puede interesar: Café salvadoreño es la estrella de una cafetería de Japón que se viralizó en TikTok

Pero uno de los videos que grabó en El Salvador que más reacciones generó entre los internautas es el que muestra la semejanza que descubrió entre su natal Puerto Rico y la nación cuscatleca.

Se trata de una de las vistas más populares entre los salvadoreños, la de Surf City, camino al Puerto de La Libertad.

La nostalgia invadió a la guapa tiktoker al notar la semejanza entre la vista a Surf City y el camino hacia Quebradillas. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yosoyyolypr/video/7201696945344154922

Yolanda la compara con el camino hacia Quebradillas en la Isla del Encanto y en el clip asegura que cuando viaje por esa ruta de su país se recordará de la vista de Surf City en El Salvador.

En sus contenidos sobre el Pulgarcito de la región, Yolanda pide a sus seguidores ser buenos turistas y contribuir a proteger el medio ambiente a donde quiera que vayan.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Jayaque Puerto Rico Surf City Tiktoker Trends Turismo Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad