Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Adrián La Cruz recordó el FAS-Alianza con una postal de antaño

El exjugador y ahora comentarista deportivo compartió una postal de sus memorias como ex de Alianza. La publicó en sus redes

Por Varinia Escalante |

El exjugador de Alianza y ahora comentarista deportivo, Adrián La Cruz, durante un programa televisivo. Foto: Cortesía Fanáticos+

Recordar es volver a vivir. Y, a propósito del FAS vs. Alianza que se vivió el sábado (0-2), el exjugador y ahora comentarista deportivo Adrián La Cruz compartió una postal memorable de su carrera deportiva.

Lo hizo de un duelo del derbi centro-occidente que pasó en su vida. Sin embargo, el ahora profesional de las comunicaciones aclaró que fueron sus hijos quienes la sacaron del baúl de los recuerdos. Y él tomó a bien compartirla.

LEA MÁS: FOTO. El FAS y Alianza, más que un juego para una familia

La Cruz la publicó en su cuenta de twitter, y la memoria colectiva del fútbol salvadoreño -sobre todo los aficionados albos- la recibieron con emoción. En la imagen, se ve al jugador uruguayo que va tras el balón con el también exjugador fasista Bladimir Cubías.

"Mis hijos se pusieron a ver fotos y encontraron este lindo recuerdo", tuiteó Adrián, del programa televisión Fanáticos+ de Canal 21.

Wáshington Adrián La Cruz uruguayo de nacionalidad, es un símbolo para los aficionados aliancistas en El Salvador. La Cruz es conocido por ser uno de los 5 jugadores que han logrado 5 copas consecutivas para el equipo paquidermo. Su juego en ese plantel inició en 1993. Foto EDH/ archivo

La imagen recogió, en algunas horas, 13.9k visualizaciones, además de casi 400 me gusta, y más de 25 retuits y tuits citados.

LEA MÁS: Jugadores de Alianza celebraron en las redes sociales el triunfo ante FAS

"Nadie ha podido emular o sobrepasar el último carrilero derecho del equipo. Gigante, Adrián. (…) Quedaste en la memoria de la afición para siempre", le respondió un seguidor.

"Sos grande, maestro, sos la eminencia del fútbol, le fuiste fiel al equipo y lo seguís siendo. Para mí, el mejor lateral derecho que ha existido"; "Eres grande, Adriancillo, lo máximo"; "Fuiste y serás un emblema del equipo albo, estás en un sitial de honor en memoria de la afición blanca", "Sos un crack, Adriancillo", fueron parte de los muchos mensajes que recibió.

Seguramente, después de esa imagen, y con el resultado de la victoria sabatina alba, La Cruz completó un cuadro de alegría. Foto y triunfo. Una gran combinación.

MIRÁ EL TUIT:

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Club Deportivo FAS Deportes El Salvador Fútbol Futbolistas LMF Primera División Torneo Clausura 2023 Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad