Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"Pedir una disculpa a la afición", la frase que se repitió en FAS

El plantel de FAS lamentó la derrota ante Alianza (0-2), con un Quiteño a plenitud. El equipo, sin embargo, espera "levantar cabeza", porque aún hay más torneo

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT |

José Isaac Portillo de CD FAS a la salida del partido ante Alianza FC por la fecha 9 del Clausura 2023. Foto EDH / Jonatan Funes

Con un estadio Óscar Quiteño abarrotado, CD FAS terminó cayendo ante Alianza FC (0-2), la noche del sábado, y dejó un sabor amargo para toda su gente, que puso la fiesta y terminó de brazos cruzados. Sin embargo, el plantel tigrillo se disculpó con su hinchada y le agradeció por no dejar de alentarlo.

Si bien en Alianza no hubo espacio para las declaraciones, ya que el equipo se marchó escoltado rápido, en FAS sí hubo palabras externando que el equipo creó, pero no pudo definir. Y, además, que la gente no merecía ese resultado.

Alianza amanece líder a costa del tigre

El auxiliar técnico, Efren Marenco, dio la cara en sustitución del DT Octavio Zambrano, quien se fue entre abucheos de la afición. Marenco siguió la línea de varios de los jugadores que sintieron la derrota.

"Pedirle disculpas a esta afición que se hizo presente ahora, porque no se lo merece, pero el equipo está trabajando. El segundo tiempo creo que hizo un gran sacrificio, pero no alcanzó", declaró.

Rudy Clavel de FAS protege el balón ante la llegada de Alexis Renderos de Alianza FC en el partido de la fecha 9 del Clausura 2023 en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana. Foto EDH / Jonatan Funes

"Creamos dos o tres oportunidades, pero no las pudimos anotar. Ellos sí, un equipo con oficio y cuántos años de estar juntos. Nosotros somos los campeones, petos también se ha tenido una reconstrucción. (…) A levantar la cara, pero con la calidad de equipo que tenemos, de jugadores, así tiene que ser. FAS es una institución grande", manifestó Marenco.

Por su parte, el atacante Cristian Gil, quien terminó saludando con un abrazo al DT de Alianza, el colombiano Eduardo Lara, dio palabras en radio YSKL: "Un poco tristes por la derrota con esta linda afición que vino y no pudimos sacar ese resultado para ellos".

Los técnicos de FAS, Octavio Zambrano y Eduardo Lara de Alianza FC en el partido de la fecha 9 del Clausura 2023 en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana. Foto EDH / Jonatan Funes

"Nos vamos en deuda. Es algo que tenemos que ver qué es lo que pasa y pedirle a Dios que esto no puede volver a pasar por esta linda gente que tenemos", dijo. A la afición, le mandó un mensaje: "Muchas gracias por el aliento que nos dan siempre y esto al final va a dar la 20, primero Dios".

Mientras el volante Kevin Reyes expresó: "Lastimosamente, no dimos el resultado que la gente merecía. Agradecidos con ellos que nunca nos han dejado. Disculparnos con ellos, haber perdido en casa con ellos no es satisfactorio pero tenemos que levantar cabeza, esto empieza, y una disculpa para toda esta gente", indicó.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Futbolistas LMF Torneo Clausura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad