EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Alaïa se corta el cabello antes de su cumpleaños

La hija de Adamari López y Toni Costa mostró el resultado final de su nuevo corte. Sus fans dicen que luce igual que su famosa mamá.

Por J. Barrera | Mar 03, 2023- 16:38

Alaïa cumplirá ocho años el sábado 4 de marzo. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CcdO1tyLlIN/

Alaïa, la hija de Adamari López y su ex Toni Costa estará de manteles largos este fin de semana. Cumplirá ocho años, y para celebrarlo, sus famosos padres tienen planeado una fiestas que tendrá como temática “Merlina Addams” el personaje de la serie de Netflix, que es la sensación del momento.  

“No es una serie que yo pienso que es para niños de la edad de Alaïa, pero el personaje de Merlina Addams le gusta mucho", dijo hace una semanas Adamari a través de su cuenta en Facebook. "Ella quiere el vestido que usó Merlina para la fiesta que hubo del colegio", añadió.

LEE TAMBIÉN: Miembro de CNCO revela que no es padre biológico de quien creía era su hija

Alaïa hija de Adamari López
Así fue el cumpleaños de Alaïa el año pasado. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CasJkb_r-SE/

La casi cumpleañera está entusiasmada con la fiesta que se le hará en su honor, es por ello que ya se está preparando para sorprender a sus invitados, entre los que estarán amigos y familiares cercanos.

Anticipándose a la celebración, Alaïa acudió el pasado jueves a un salón de belleza para cortarse el cabello; lo hizo en compañía de su famosa mamá.

TE INTERESARÁ: Karol G deja los escenarios para dedicarse a estudiar

Fue en la cuenta de Instagram de la niña, la cual supera el millón de seguidores, donde se compartió un video en el que muestra el momento en que le hacen el corte y el resultado final, el cual ha sorprendido a muchos.

"Gracias tío Fabián por consentirme y cuidar mi cabello. Te quiero mucho", escribió Alaïa junto al audiovisual.

"Yo feliz de cortarte el cabello para tu cumpleaños. Te quiero mucho", no tardó en comentar el estilista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alaïa Costa-López (@alaia)

Como era de suponer, las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar. Muchos de ellos dijeron que se miraba muy bella, que le que le quedaba bien el corte y que se parecía mucho a su mamá.

“Muy lindo su pelo. La princesita bella cada día se parece más a su mami”, “Quedó más bella”, “Es una muñequita hermosa, idéntica a su mamá” y “Es tan bello largo y sano”, comentaron seguidores.

REGRESARA A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Adamari López Entretenimiento Espectáculos Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad