Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La controversial jugada por la que Marte reclamó más de 15 minutos ante Platense

El partido entre Platense y Marte tuvo un desenlace triste para los marcianos en una jugada que despertó mucha controversia por la decisión arbitral

Por Josué Navarrete |

Atlético Marte perdió en su visita a Zacatecoluca para medirse al Platense. Foto: Cortesía Atlético Marte

Atlético Marte dejó ir la victoria en los últimos minutos del partido ante Platense por la fecha 7 del Clausura 2023, sin embargo, se dio una jugada que ha despertado amplias dudas en la afición, por un balón a tierra del que terminó saliendo el gol del triunfo para Platense.

Y es que se observa un saque de banda desde el propio terreno, que es prolongado por jugador del cuadro viroleño, sin embargo, el balón impacta en Marvin Morales de Marte, y cuando iba hacia afuera la pelota chocó en el árbitro asistente Geovani García Lima, quien estaba recorriendo la banda, pero estaba en la cancha, por lo cual el árbitro José Vicente Ruiz decreta un pique a tierra.

VIDEO. El portero "Pituca" Almeida dio el ejemplo como futbolista

Posterior al pique a tierra se viene el gol del triunfo por parte de Luis Valladares, exjugador de los carabineros, ahora al servicio del Platense, que anotó dentro del área y dejó sin respuesta al portero Sandro Melgarejo, quien ingresó en el segundo tiempo del encuentro.

Los jugadores marcianos no regresaron a la cancha en más de 15 minutos, como protesta de la decisión arbitral, aunque Ruiz no se retractó y el partido terminó en triunfo para el Platense. Tras la jugada surgieron muchas críticas, pero el exárbitro y panelista en "Los Ex del Fútbol", Elmer Arturo Bonilla dio la apreciación que su otrora colega aplicó.

El exárbitro afirmó que la decisión de Ruiz fue la correcta, porque la jugada se entiende con tocar el balón, a tener una indicación de impulsar en ataque el balón, que es lo que hace el jugador de Platense, aunque también es verdad que el balón tiene un desvío en el futbolista de Marte, que fue lo que despertó la molestia de sus compañeros.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Atlético Marte Club Deportivo Platense Deportes Fútbol Futbolistas LMF Torneo Clausura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad