EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Hay gente muy idiota", Erik Rubín molesto ante rumores de infidelidad

El cantante reaccionó y lamentó lo que está sucediendo con unos videos que se han hecho virales, donde lo involucran sentimentalmente con su colega del Pop Tour, Héctor “Apio” Quijano, de Kabah.

Por Iliana Colocho | Feb 25, 2023- 17:50

Erik Rubín aún sigue viviendo en la casa de Andrea Legarreta, por recomendación de del terapeuta. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CpGWgNDD_52/

Erik Rubín no puede creer lo que está sucediendo, luego de revelar su separación de Andrea Legarreta. Ahora el ex Timbiriche tuvo que dar la cara para desmentir cualquier relación sentimental con el cantante Héctor “Apio” Quijano, con quien comparte escenario en los Pop Tours.

El cantante se mostró molesto ante las suposiciones y videos que han circulado en medios y redes sociales, donde se puede ver al intérprete de “No para de llover” muy cariñoso con el integrante de Kabah.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel promete entradas gratis para sus próximos conciertos

“Oigan, ¿es neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio... porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores, ¡es un show!”, aseguró en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial)

De igual forma, aclaró que Héctor no solamente hace este acercamiento con él, sino también con Benny; también él tiene que hacer este tipo de actuaciones en el escenario con Melissa, integrante de JNS.

“Es algo que el mismo Apio también lo hace con Benny, se acercan, se tocan, se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes, los cantantes. Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace uno meses, igual: nos acercamos, cantamos, nos abrazamos... entonces, ya, ‘seguro tienen algo que ver’”, dijo.

“Me queda claro que hay gente muy idiota”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Andrea Legarreta Cantante Erik Rubín Famosos Farándula Separaciones Matrimoniales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad