EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Clara Chía habría impuesto ultimátum a Piqué según periodista español

Parece que tal y como Shakira y Karol G lo mencionan en su canción "TQG", el exfutbolista español habría tratado de volver con la cantante

Por T. Estrada | Feb 24, 2023- 17:29

Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/By4A_dhip8N/, https://www.instagram.com/p/Cn2umB7jwQX/

Nuevamente, el culebrón protagonizado por Shakira y Gerar Piqué está que arde.

Como lo ha venido haciendo la talentosa colombiana, en su cuarta colaboración musical dedicada al despecho ha lanzado más detalles de la que se ha convertido en la separación amorosa más mediática a nivel mundial.

Te puede interesar: Andrea Legarreta llora al hablar de su separación de Erik Rubín

Tal y como lo hizo en "Te felicito", "Monotonía" y "Music Session #53", la barranquillera reveló a sus millones de fans más carnita de este triángulo.

Por supuesto, la canción va dedicada a su ex y su reemplazo y destaca que el exfutoblista español habría intentado volver junto a su familia.

Shakira y Karol G rompen la escena musical con su colaboración. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=jZGpkLElSu8
Shakira y Karol G rompen la escena musical con su colaboración. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=jZGpkLElSu8

Según el sitio web de Canal1 de Colombia, fue un periodista español el que habría asegurado que en efecto algo así sucedió, pero Clara Chía puso quieto al catalán.

La nota indica que Jordi Martin afirmó que el también empresario trató de regresar con la colombiana, en el programa “Lo sé todo”.

Lee también: Michelle Vieth demandará a expareja por video íntimo publicado hace 19 años

Asimismo, dijo saber de primera mano que en cierta ocasión Piqué “volvió a la casa de Shakira con la excusa de que era su familia”.

En un inicio, a Clara Chía no le incomodó la decisión del exbarcelonista. Pero luego de transcurrido un mes en la misma situación, ya no le gustó.

Tras abandonar la casa de la colombiana, Clara habría pedido a Piqué darle su lugar y esa sería la historia detrás de la foto que el español publicó en su perfil de Instagram junto a su actual pareja.

No obstante, Martin manifestó que se encargaría de preguntar al catalán que tan cierto es lo que Shakira deja entrever en “TQG”.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Crisis De Pareja España Espectáculos Gerard Piqué Shakira Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad